31 de marzo de 2026

|

Lima: Cargando...

Onelia justifica que Mario no se quiera casar

Onelia justifica que Mario no se quiera casar

Arguye que no cree en Dios, pero le aclaran que hay boda civil

Onelia Molina visitó el set de América Hoy y la conversación pronto se orientó hacia el futuro de su relación con Mario Irivarren, con quien recientemente se reconcilió después de un tiempo separados.

La respuesta más comentada llegó cuando ahondó en el motivo por el que Mario Irivarren no estaría considerando casarse, al menos por ahora. “Un tema de matrimonio va por el lado de nuestras creencias. Mario no cree en Dios”, explicó la modelo.

En esas conversaciones, según Molina, su pareja ha sido claro: “Mario me dice ‘todo lo que te haga feliz y lo que me haga feliz’, y si casarte para mí sí es una opción porque yo creo en Dios, yo haría todo por verte feliz”, contó Onelia, dando a entender que la puerta no está completamente cerrada para una boda en su futuro.

Lee también:

Por fin: ATU reabre dos carriles en Paseo Colón

La conductora Valeria Piazza intervino para precisar si realmente la negativa se debía a una postura ante el matrimonio o únicamente a la religión. “¿Mario no creía en el matrimonio?”, preguntó, lo que llevó a Onelia a reafirmar: “Es que él no cree en Dios”.

Piazza respondió que la opción civil no depende de creencias religiosas: “Yo no me casé por religioso, pero me casé civil”. Su comentario marcó un punto de inflexión en el diálogo, al evidenciar que la formalización por la vía legal está abierta a quienes no profesan fe religiosa.

Durante la charla, Onelia dejó en claro que para ella el matrimonio sí ocupa un lugar importante en su proyecto de vida. “Sí me gustaría casarme y tener una familia, porque he venido de una familia hermosa, llena de amor”, dijo.

Más allá de las diferencias en torno a creencias o tradiciones, la influencer resaltó las virtudes de Mario Irivarren fuera de cámaras, desmitificando la imagen seria o formal con que suele aparecer ante el público.

Scroll al inicio