OnlyFans suspende el servicio para sus creadores en Rusia

Debido a las restricciones de pago en Rusia, OnlyFans deshabilitó temporalmente su servicio para creadores rusos

por | Abr 22, 2022 | Internacional, Tecnología

Debido a las restricciones de pago en Rusia, OnlyFans deshabilitó temporalmente su servicio para creadores rusos

OnlyFans ha comunicado que deshabilitará de manera temporal su servicio para los creadores de contenidos ubicados en Rusia. El motivo es la restricción más estricta con los pagos que se realizan en Rusia.

La decisión ha sido tomada debido al actual ataque de Rusia hacia Ucrania. OnlyFans indicó en un comunicado a Motherboard que “debido a un mayor endurecimiento de las restricciones de pago hacia y desde Rusia, OnlyFans ya no puede servir adecuadamente a nuestra comunidad de creadores rusos”.

Por lo tanto, la plataforma popularizada por el contenido adulto decidió “pausar temporalmente las cuentas donde se reciben pagos en Rusia”. Asimismo, señalaron que todos los creadores que se hayan visto afectados por esta medida pueden comunicarse a su correo de soporte.

Esta no es la primera vez que OnlyFans prohíbe el acceso a la plataforma a sus creadores de contenido en Rusia. Por ejemplo, en febrero, cuando comenzó el ataque ruso, los creadores en Rusia recibieron el siguiente mensaje: «Tenga en cuenta que su país no admite pagos, por lo tanto, no podemos ayudarlo con ese asunto en este momento».

Sin embargo, OnlyFans logró solucionar el problema y restableció el servicio para sus creadores rusos. “Sus cuentas tendrán funcionalidades completas siempre y cuando sigamos teniendo métodos de pago para respaldarlas», dijo un portavoz de OnlyFans.

Aunque ahora la plataforma ha tenido que cambiar su rumbo y suspender su servicio para los creadores de contenido Rusia. OnlyFans señala que ya no puede proporcionar una plataforma completa a sus creadores rusos.


Más recientes

Carnecitas 03/07/2022

Carnecitas 03/07/2022

Carnecitas 03/07/2022 Orden El abogado constitucionalista Ángel Delgado indicó que si la Policía del Perú no captura a los sobrinos del presidente Pedro Castillo y al exministro de Transportes Juan Silva es porque “hay una orden”. El temor El letrado explicó que si...

Los Estados no tienen amigos, sino conveniencias e intereses

Los Estados no tienen amigos, sino conveniencias e intereses

JORGE B. HUGO ÁLVAREZ Aquella memorable frase del exsecretario de Estado de los EEUU, Henry Kissinger, no les resultan ajenas a los gobernantes de los Estados Unidos, Europa, Rusia y China Continental. Porque la dependencia de Europa en relación del gas ruso, supera...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial