ONP: cronograma de pagos en febrero para jubilados

Y fecha de pago de pensiones a domicilio

Y fecha de pago de pensiones a domicilio

La Oficina de Normalización Previsional (ONP) informó que el cronograma de febrero para pagar a 655,034 asegurados del Decreto Ley N° 19990.

El pago que se realizará entre el 7 y 10 de febrero considerará la primera letra del apellido paterno. Así, el martes 7, de la A a la C; miércoles 8, de la D a la L; jueves 9, de la M a la Q; y el viernes 10, de la R a la Z.

La ONP recomendó a los pensionistas hacer el cobro a través de los cajeros automáticos o en los agentes bancarios más cercanos a sus domicilios.

El servicio de pago a domicilio se efectuará entre el 14 y el 23 de febrero, con la visita de un pagador debidamente acreditado.

Cabe señalar que en Lima -que se encuentra el mayor porcentaje de pensionistas- se ha realizado una distribución de pagos que reduce el tiempo de espera entre 2 y 3 días.

Lee más: 

La inflación está afectando más en provincias que en Lima

En ese sentido, del 14 al 16 de febrero, recibirán sus pagos los pensionistas domiciliados en la Zonal Norte (Ancón, Bellavista, Callao, Carabayllo, Carmen de la Legua, Comas, Independencia, La Perla, La Punta, Los Olivos, Mi Perú, Puente Piedra, San Martín de Porres, San Miguel, Santa Rosa, Santa Rosa de Quives y Ventanilla).

El 17 y 18 de febrero recibirán la visita de los pagadores los residentes de la Zonal Sur Este (Barranco, Chilca, Chorrillos, Lurín, Miraflores, Punta Negra, San Borja, San Isidro, San Juan de Miraflores, Santiago de Surco, Surquillo, Villa El Salvador y Villa María del Triunfo).

Del 19 al 21 de febrero, cobrarán los domiciliados en la Zonal Centro Este (Ate, Breña, Chaclacayo, Cieneguilla, El Agustino, Jesús María, La Molina, La Victoria, Lima, Lince, Lurigancho, Magdalena del Mar, Magdalena Vieja, Pachacámac, Ricardo Palma, Rímac, San Juan de Lurigancho, San Luis, Santa Anita y Santa Eulalia).

Aquellos que no pudieran recibir sus pensiones en las fechas previstas, serán visitados por el pagador el 22 y 23 de febrero.

 

 


Más recientes

Minsa organiza campaña de salud gratuita en el Rímac este domingo

Minsa organiza campaña de salud gratuita en el Rímac este domingo

Vacunación, despistaje de diabetes y prevención del cáncer entre los servicios ofrecidos Este domingo 21 de julio, el Ministerio de Salud (Minsa) llevará a cabo una importante jornada de salud gratuita en el distrito del Rímac, denominada “El Perú se abriga”. El...

Ministro Arista se une a diálogo amazónico en Brasil

Ministro Arista se une a diálogo amazónico en Brasil

Participación clave en el evento internacional de sostenibilidad El Ministro de Economía y Finanzas, José Arista, representará a Perú en la Conversación de Alto Nivel entre Ministros de Países Amazónicos, que se llevará a cabo en Belém do Pará, Brasil, los días 26 y...

Lis Padilla: compro su casa gracias a coreografía viral en tiktok

Lis Padilla: compro su casa gracias a coreografía viral en tiktok

Una coreografía viral que cambió su vida Lis Padilla, una tiktoker peruana originaria del departamento de San Martín, ha logrado adquirir su casa propia después de convertirse en una sensación viral en TikTok con su interpretación de la canción 'Son de amores' de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial