ONP: Sepa cómo revisar sus aportes declarados

Atención afiliados al sistema nacional de pensiones

Atención afiliados al sistema nacional de pensiones

En el Perú existe un Decreto de Ley que indica que los peruanos que está afiliados al Sistema Nacional de Pensiones pueden revisar el estado de sus aportes vía Internet.

Sí, ya no es necesario acercarse a ninguna oficina para saber cómo está tu estado de cuenta en la ONP.

El único requisito que necesitas para consultar tu estado de cuenta es contar con una clave virtual ONP. Si en caso no tienes una, puedes solicitarla de manera 100% online en este enlace.

Si ya cuentas con clave, tienes que ingresar al siguiente link. Luego tienes que darle clic a “Ver estado de cuenta en línea” para poder revisar tus aportes declarados.

Si tienes dudas, comunícate con ONP Te escucha llamando al (01) 634 2222 de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:30 p. m.

ONP Móvil: ¿Cómo ver mi estado de cuenta en el teléfono celular? Para ello necesitas descargar la aplicación ONP Móvil, que solo está disponible para teléfonos Android.

El requisito que te pedirán para saber tu estado de cuenta es la clave virtual.


Más recientes

Carnecitas 03/07/2022

Carnecitas 03/07/2022

Carnecitas 03/07/2022 Orden El abogado constitucionalista Ángel Delgado indicó que si la Policía del Perú no captura a los sobrinos del presidente Pedro Castillo y al exministro de Transportes Juan Silva es porque “hay una orden”. El temor El letrado explicó que si...

Los Estados no tienen amigos, sino conveniencias e intereses

Los Estados no tienen amigos, sino conveniencias e intereses

JORGE B. HUGO ÁLVAREZ Aquella memorable frase del exsecretario de Estado de los EEUU, Henry Kissinger, no les resultan ajenas a los gobernantes de los Estados Unidos, Europa, Rusia y China Continental. Porque la dependencia de Europa en relación del gas ruso, supera...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial