Tras su llegada, los pobladores de Ayacucho, no permitieron que Oscorima concluyera su presentación.
El pasado seis de septiembre, el gobernador de Ayacucho, Wilfredo Oscorima, se vio envuelto en una situación de críticas por parte de los ciudadanos de la región. Cabe mencionar, que su discurso no fue bien recibido, hecho que provocó el rechazo de los presentes.
En medio de esta situación, las interrupciones comenzaron al inicio de su discurso, lo que conllevó al gobernador regional, aclarar que no se trataba de una audiencia pública, mencionando también que, si los vecinos querían expresar sus opiniones, deben organizarse y solicitarlo mediante los dirigentes.
«Esto no es una audiencia pública para escuchar a todo el mundo. Se ha hecho una agenda con los dirigentes, y si ustedes quieren otra reunión, pónganse de acuerdo.» manifestó.
LEE TAMBIÉN:
Dina Boluarte: Poder Judicial ratifica incautación de tres relojes Rolex y una pulsera
Ante ello, el representante de Ayacucho realizó hincapié en las obras y gestiones realizadas durante su mandato del año 2011. Asimismo, criticó a los directivos de la región por la desunión que transmitían, no solo los ayacuchanos, sino también su esposa. “Hacen perder la voluntad de trabajar por ustedes”, recalcó.
Sin embargo, los pobladores alzaron su voz de protesta y comenzaron a juzgar a Oscorima Núñez; hecho que se llevó a cabo tras un intento de fallido por continuar su discurso, que decidió dar por finalizada la presentación, retirándose ante la multitud de vecinos en desacuerdo con el gobernado del Ayacucho.