Osiptel otorgó plazo de tres días a Claro para solucionar registro de reclamos

Por problemas en su página web, de no corregir recibiría sanción de 207,500 soles

por | Dic 19, 2018 | Economía

Por problemas en su página web, de no corregir recibiría sanción de 207,500 soles

El Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) dictó una medida cautelar contra Claro en la que otorga tres días hábiles para que solucione el problema en su página web que impide a sus usuarios registrar sus quejas y reclamos.

Esta medida se adoptó debido a los múltiples reportes de los usuarios de los servicios de telecomunicaciones de la empresa Claro, respecto a este problema.

De acuerdo con la medida cautelar, la empresa operadora tiene hasta tres (03) días hábiles para levantar las observaciones hechas por el regulador que, dicho sea de paso, constató los problemas señalados por los abonados mediante acciones de supervisión realizadas a nivel nacional.

Más recientes

Revolución Digital en la Gestión Pública con el nuevo RofBot

Revolución Digital en la Gestión Pública con el nuevo RofBot

Disponible para más de 2000 entidades, RofBot moderniza la gestión y facilita el acceso a información estatal para servidores, académicos y ciudadanos. La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) lanzó hoy RofBot, un asistente virtual que ayuda a servidores públicos...

Luis Advíncula ya piensa en Alianza Lima

Luis Advíncula ya piensa en Alianza Lima

Aunque no es seguro que arranque de titular frente a Alianza Lima, Luis Advíncula sumó puntos tras el golazo que le marcó a Aldosivi Luis Advíncula pasó de ser uno de los mejores jugadores de Boca Juniors a ser uno de los más criticados por la hinchada. Sin embargo,...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial