Osiptel otorgó plazo de tres días a Claro para solucionar registro de reclamos

Por problemas en su página web, de no corregir recibiría sanción de 207,500 soles

por | Dic 19, 2018 | Economía

Por problemas en su página web, de no corregir recibiría sanción de 207,500 soles

El Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) dictó una medida cautelar contra Claro en la que otorga tres días hábiles para que solucione el problema en su página web que impide a sus usuarios registrar sus quejas y reclamos.

Esta medida se adoptó debido a los múltiples reportes de los usuarios de los servicios de telecomunicaciones de la empresa Claro, respecto a este problema.

De acuerdo con la medida cautelar, la empresa operadora tiene hasta tres (03) días hábiles para levantar las observaciones hechas por el regulador que, dicho sea de paso, constató los problemas señalados por los abonados mediante acciones de supervisión realizadas a nivel nacional.


Más recientes

Por: César Gallo Lale // Incertidumbre en el mundo

Por: César Gallo Lale // Incertidumbre en el mundo

Parece mentira, hace tiempo en varios artículos que escribí, hice mención sobre la escalada que podría suceder si no se terminaba de una vez con la Guerra entre Rusia y Ucrania que empezó en febrero del 2022. Miren lo que ha pasado y hasta donde ha llegado esta triste...

Por: Ross Barrantes // Hogar animal

Por: Ross Barrantes // Hogar animal

Hace casi un año, les compartí la historia de Maya, mi hija perruna, una fiel compañera que llegó a mi vida desde México. Desde entonces, nuestra pequeña familia ha crecido de formas inesperadas. Primero fue Ringo, un gato travieso que adopté junto a mi hijo Mateo,...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial