Ositrán brinda becas para especializarse  en infraestructura de transporte público

Entidad formará a profesionales en temas de regulación y supervisión

por | Nov 5, 2020 | Sin categoría

Entidad formará a profesionales en temas de regulación y supervisión

El Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (Ositrán) lanzó su convocatoria anual para el XVIII Curso de Extensión Universitaria (CEU) con el objetivo de especializar a los estudiantes de todo el país en temas de regulación y supervisión de obras de infraestructura de transporte concesionada.

El programa está dirigido a estudiantes de los últimos ciclos o egresados de los años 2019 y 2020 de las carreras de Economía o Ingeniería Económica, Derecho e Ingeniería Civil o de Transporte de universidades públicas a nivel nacional, que cuenten con el licenciamiento institucional otorgado por la SUNEDU.

La postulación online se desarrollará entre el 16 y el 29 de noviembre, mientras que el examen de admisión se realizará el 9 de enero de 2021.  Cabe precisar que debido a la pandemia del Covid-19, las clases se llevarán de manera virtual.

De esta manera, Ositrán promoverá la capacitación en regulación de infraestructura de transporte público, como, carreteras, puertos, aeropuertos, vías férreas e hidrovías, entre otros.