Otorgan una estrella a Macaulay Culkin en el Paseo de la Fama

Recordado protagonista de ‘Mi pobre angelito’ recibe su primera estrella con emotiva frases de su madre

Recordado protagonista de ‘Mi pobre angelito’ recibe su primera estrella con emotiva frases de su madre

En estas fechas se empiezan a sacar piezas que sin duda son mas que nostálgicas basadas en recuerdos de antaño. Es así que basándonos en los días que se acortan a la llegada de navidad sale a relucir el nombre de uno de los niños que se convierte en un clásico de las películas navideñas en la época de los ’90’ con la comedia navideña de ‘Mi pobre angelito’ y ‘Mi pobre angelito 2: Perdido en New York’.

El niño que tuvo la mala suerte de quedarse olvidado por sus padres durante un viaje familiar por los días festivos, ha conseguido obtener cierto reconocimiento en Hollywood y es que su protagonista, Macaulay Culkin, ha recibido este viernes una estrella en el Paseo de la Fama.

Como parte de la ceremonia se presencio a su madre en la pantalla, Catherine O’Hara, como parte de un acto de felicitación a la entrega de su estrella.

Lee: 

Ritual: El festival más grande de la música urbana trae a Don Omar y Ozuna

O’Hara, que en la película de 1990 de Chris Columbus y John Hughes se dio cuenta de que había dejado a su hijo «Kevin» en casa en un avión rumbo a Francia por Navidad, dijo el viernes que la razón por la que «Home Alone» era y es tan querida es Culkin.

«Es la perfecta interpretación de Macaulay como Kevin McAllister la que nos dio a ese pequeño niño en una aventura extraordinaria», dijo.

«Sé que trabajaste muy duro», continuó O’Hara, «pero hiciste que actuar pareciera lo más natural del mundo».

«Gracias por incluirme a mí, tu falsa madre que te dejó solo en casa no una, sino dos veces, para compartir esta feliz ocasión», concluyó O’Hara. «Estoy muy orgullosa de ti».

A la ceremonia del viernes también asistieron la pareja de Macaulay Culkin, Brenda Song, sus hermanos Rory Culkin y Quinn Culkin, y sus amigos Paris Jackson y Seth Green. La coprotagonista de Culkin en «Party Monster», Natasha Lyonne, también pronunció un discurso en honor de «Mac».

loading...


Más recientes

Luis Miguel hizo vibrar en el Estadio Nacional

Luis Miguel hizo vibrar en el Estadio Nacional

‘Sol de México’ regresó al Perú después de cinco años Por: Mónica Ancajima Otero Foto: Antuanet Cordova Reategui Minutos antes de las ocho de la noche el Estadio Nacional de Lima ya estaba lleno de fanáticos que esperaban con ansias el inicio de la primera fecha del...

Corte de agua en Lima: Conoce las zonas, fechas y horarios

Corte de agua en Lima: Conoce las zonas, fechas y horarios

La suspensión temporal del servicio afectará sectores de distritos como Comas, Ate, Jesús María, Miraflores y otros El lunes 26 y martes 27 de febrero, Sedapal informó sobre el corte de agua temporal del servicio en diversas áreas de Lima Metropolitana. Los distritos...

Paolo Guerrero: camisetas se venden como pan caliente en Trujillo

Paolo Guerrero: camisetas se venden como pan caliente en Trujillo

Luego de largas negociaciones, la llegada de Guerrero ha supuesto un atmósfera llega de vigor en Trujillo Paolo Guerrero, jugador del club Universidad César Vallejo, ha generado un efecto positivo en la economía local de Trujillo, donde se ha observado un aumento en...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial