Otro “topo” de la CIA testificará sobre presiones de Trump a Ucrania

Mandatario habría pedido implicar a Biden

Mandatario habría pedido implicar a Biden

Un segundo agente de la inteligencia de EE.UU. quiere ofrecer al Congreso información de primera mano sobre las presiones del presidente, Donald Trump, a Ucrania, lo que podría reforzar la investigación de los demócratas para abrir un “impeachment” ojuicio político contra el mandatario.

El abogado Mark Zaid le dijo en un mensaje de texto que el segundo denunciante -al igual que el primer informante pertenece a la comunidad de inteligencia- no ha presentado una queja ante el inspector general, pero tiene «conocimiento de primera mano que apoya» al denunciante original.

La queja del primer denunciante hizo que la presidenta de la Cámara de Representantes, la demócrata Nancy Pelosi, anunciara una investigación para determinar si Trump debía ser sometido a un juicio político por sus presiones a Ucrania.


Más recientes

Auditor Municipal: Comas en la mira de contraloría

Auditor Municipal: Comas en la mira de contraloría

DETECTA SERIAS IRREGULARIDADES EN CUMPLIMIENTO DE CONTRATO POR S/ 16 MILLONES EN ANTERIOR GESTIÓN   Acuerdo para fiscalización del tránsito se resolvió por incumplimiento contractual Detectaron deficiente implementación  y cumplimiento de requisitos Comuna no...

“La izquierda fracasará en las próximas elecciones”

“La izquierda fracasará en las próximas elecciones”

Entrevista al analista político, ángel delgado Pablo Carranza Espinoza El reconocido analista político Ángel Delgado aseguró que las agrupaciones parlamentarias de izquierda tienen como objetivo “entorpecer” la aprobación del recorte de mandato y el posterior adelanto...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial