Óvalo Monitor: Así se ve congestión vehicular desde la Av. La Molina hacia el distrito de San Isidro

por | May 26, 2022 | Actualidad

El municipio Molinense envió drones para verificar la congestión vehicular que se registró otra vez desde la avenida La Molina con dirección al distrito de San Isidro.

Asimismo, se envió un equipo de inspectores de tránsito para poder aligerar la carga vehicular en las salidas que corresponde al distrito, registrándose mayor carga en Javier Prado, Las Palmeras, el Golf Los Incas y El Trébol.

Como se recuerda, en la víspera, el alcalde de la Molina, Álvaro Paz de La Barra, sostuvo que, si bien es cierto toda obra es una avance, el paso a desnivel del Óvalo Monitor, tuvo como objetivo aligerar la carga vehicular en obras puntas, sin embargo es una obra inconclusa y no integral, cómo lo solicitamos desde el 2019, junto con los alcaldes de los distritos aledaños y técnicos.

«Pedimos es que Emape pueda formular los expedientes técnicos, que para que el próximo año se pueda hacer las obras paralelas para lograr que la obra sea integral y darle la verdadera fluidez que tanto necesita La Molina, Surco, Ate, pero también Pachacamac y Cieneguilla merecen». Sostuvo el alcalde de La Molina, Álvaro Paz de La Barra.


Más recientes

Por Edwin Cavello Limas / “Perro muerto” en ESSALUD

Por Edwin Cavello Limas / “Perro muerto” en ESSALUD

El Estado no paga sus deudas. Esto ya parece ser una consigna del actual gobierno de Pedro Castillo. Ejemplos hay varios, uno de ellos es el caso de las empresas que participaron de la construcción del Museo Nacional de Arqueología (MUNA), ubicado en Pachacamac, y que...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial