Ozzy Osbourne cancela gira por su mal de Párkinson

0
55
ozzy osborne cancela gira
ozzy osborne cancela gira

Tras dos postergaciones previas, Ozzy Osbourne decidió cancelar de manera definitiva su gira norteamericana de despedida, “No More Tours 2”, para poder descansar y recibir su tratamiento por el mal de Párkinson que padece, y que le fue diagnosticado el año pasado.

“La gira ha sido cancelada para permitir que Ozzy siga recuperándose de varios problemas de salud a los que se ha enfrentado durante el último año”, se lee en un comunicado. El compositor visitó a un especialista en Suiza para poder iniciar un tratamiento que durará entre seis y ocho semanas y espera volver a los escenarios en octubre del presente año.

“No quiero comenzar una gira y luego cancelar shows en el último minuto, ya que no es justo para los fanáticos. Prefiero que obtengan un reembolso ahora y cuando haga la gira por América del Norte, todos los que compraron un boleto para estos espectáculos serán los primeros en la fila para comprar boletos en ese momento”.

Entre la larga lista de aflicciones, el Príncipe de las Tinieblas ha sufrido neumonía, lesiones en el cuello y cadera derivadas de una caída en su hogar, así como su reciente revelación en la que confirmó su diagnóstico de enfermedad de Parkinson.