P. Diddy fue detenido el 16 de septiembre y está siendo investigado por extorsión, tráfico sexual y prostitución. Según el Daily Mail, estas acusaciones han dejado «profundamente impactado» a Justin Bieber.
El mundo del entretenimiento fue sacudido recientemente por una serie de acusaciones contra el rapero Sean Combs, conocido como P. Diddy. Tras su arresto en Brooklyn el 16 de septiembre, ha sido vinculado a delitos como tráfico sexual y crimen organizado. La situación se complicó aún más cuando la cantante Jaguar Wright hizo una declaración, acusando a Diddy de haber vendido un video comprometedor en el que aparecería el canadiense Justin Bieber.
Leer más
Rebel Wilson se casa con Ramona Agruma en una íntima ceremonia
¿Qué pasó con P. Diddy y Justin Bieber?
Según las polémicas declaraciones de Jaguar Wright, el rapero Sean Combs vendió una grabación privada, conocida como la cinta «Freak Off», por la asombrosa suma de 500 millones de dólares en la red oscura. Wright afirmó que esta venta podría indicar que P. Diddy está enfrentando dificultades financieras.
«La última cinta de ‘Freak Off’ se vendió por 500 millones de dólares… Lo está vendiendo porque necesita el dinero», aseguró Wright, sin especificar quiénes habrían adquirido el video. Además, destacó que Justin Bieber no sería el único artista en la cinta, ya que otros nombres como Chris Brown, Rihanna, Nicki Minaj y Drake también estarían relacionados, aunque ninguno ha comentado al respecto.
¿Qué es el ‘Freak Off’?
El término ‘Freak Off’ está relacionado con las controvertidas fiestas organizadas por Sean Combs. Según varios testimonios en el juicio del rapero, estas celebraciones involucraban a diversas personas que supuestamente eran inducidas a participar en actos sexuales bajo los efectos de drogas. Algunas de estas fiestas habrían durado varios días y se describen como eventos llenos de excesos y abusos.
El video supuestamente vendido por Sean Combs pertenecería a una de estas fiestas, realizadas en la exclusiva zona de Calabasas, California. Aunque el contenido exacto del material es desconocido, la inclusión de personalidades como Justin Bieber ha generado indignación y ha puesto de relieve las peligrosas dinámicas que rodeaban estos eventos.