Pablo Sabbag: Siria ganó 1-0 a India y avanza a octavos en la Copa Asiática

El futbolista de Alianza Lima participó durante la primera mitad del decisivo partido

por | Ene 23, 2024 | Actualidad, Deportes

El futbolista de Alianza Lima participó durante la primera mitad del decisivo partido

El futbolista de Alianza Lima, Pablo Sabbag, fue una figura clave que facilitó a la selección de Siria ganar 1-0 contra su similar de la India, permitiéndoles avanzar a los octavos de final de la Copa Asiática como uno de los mejores terceros en la fase de grupos.

Pablo Sabbag, quien optó por representar a Siria en lugar de su país natal Colombia debido a sus vínculos con ese país, participó en la primera mitad del decisivo partido del equipo sirio frente a la India.

Te podría interesar:

Selección peruana: Diego Romero, arquero elogiado por la Conmebol

A pesar de representar una amenaza para los defensores de la India, el delantero de Alianza Lima no logró convertir durante el tiempo que estuvo en el terreno de juego.

En el inicio del segundo tiempo, Sabbag fue sustituido por Omar Maher Khribin, quien se convirtió en el «héroe» de Siria al marcar el gol de la victoria en el minuto 76.

Con esta victoria, Siria acumuló cuatro puntos en el grupo B y, como mejor tercero, avanzó a los octavos de final, donde probablemente se enfrentará a Irán.

Después de la clasificación de los sirios a la siguiente etapa, se descarta la participación de Pablo Sabbag con Alianza Lima en la primera jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 2024 contra la Universidad César Vallejo, programada para el domingo 28 de enero a las 20:00 horas.

Te podría interesar:

Jairo Concha habló sobre su debut con Universitario en la ‘Noche Crema’, a pesar del empate con Coquimbo Unido


Más recientes

Ate: Colocan primera piedra para nuevo Centro de Salud Fortaleza

Ate: Colocan primera piedra para nuevo Centro de Salud Fortaleza

Obra beneficiará a más de medio millón de habitantes y será entregada en 450 días calendario A fin de mejorar los servicios en el primer nivel de atención, el último jueves en una ceremonia protocolar el titular del Ministerio de Salud, César Vásquez y el alcalde de...

Más de 150 Mil Familias en Riesgo de Desalojo

Más de 150 Mil Familias en Riesgo de Desalojo

 Propuesta de Expropiación del Congreso alerta a familias peruanas y teman ser desalojados de sus casas Una nueva propuesta legislativa en el Congreso podría dejar a más de 150 mil familias sin hogar. La normativa permitiría a los municipios expropiar terrenos de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial