Pacheco estuvo más de hora y media en Palacio

Exsecretario de palacio estuvo en una “reunión de trabajo”

por | Nov 27, 2021 | Política, Titulares

Exsecretario de palacio estuvo en una “reunión de trabajo”

El exsecretario presidencial Bruno Pacheco fue visto ayer ingresando a Palacio de Gobierno a dos días de haber sido aceptada su renuncia, lo cual llamó mucho la atención.

Pacheco se retiró de Palacio de Gobierno luego de permanecer, según el portal de Transparencia, cerca de 1 hora y media. El exfuncionario abandonó el lugar de manera rápida a bordo de una camioneta guinda sin brindar declaraciones, a pesar de los pedidos de los reporteros que se encontraban en la entrada.

Según el registro de visitas del portal de Transparencia, Bruno Pacheco tuvo una “reunión de trabajo” con el subsecretario general de Presidencia, Beder Ramón Camacho Gadea, quien asumió este viernes el cargo. Sin embargo, se desconocen los motivos de este encuentro.

Cabe recordar que el exsecretario de Pedro Castillo guardaba 20.000 dólares en efectivo en el baño privado de su oficina, según el acta del registro efectuado a su despacho por el fiscal que lo investiga por presuntas presiones para conseguir favores.

De acuerdo con el acta de registro, Pacheco dijo a la fiscalía que el dinero encontrado era producto de sus ahorros y de su salario de 25.000 soles (unos 6.200 dólares) brutos mensuales que lleva ganando desde hace poco más de tres meses.

Pacheco guardaba US$20 mil en un baño de Palacio, según acta fiscal.


Más recientes