Pachuca registró a Cueva como refuerzo para la Liga MX

0
33
Christian Cueva

Pachuca registró a Cueva como refuerzo para la Liga MX

Cada vez más cerca. Mientras Christian Cueva aguarda su posible desvinculación del Santos de Brasil, el club Pachuca registró al volante peruano como su nuevo refuerzo para lo que será el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, informó el portal TUDN.MX.

El hecho se dio el pasado 31 de enero, día del cierre del mercado en México, y se conoce que el jugador habría llegado a un acuerdo con el Pachuca por todo un año en calidad de préstamo Sin embargo, el jugador de la selección peruana primero deberá resolver su situación con el “Peixe”, que ahora es dueño de su carta pase.

De otro lado el medio brasileño UOL informó que “Aladino” solicitó a la FIFA la rescisión de su contrato, sustentando que Santos mantiene una retraso salarial.

Pero Santos también evalúa denunciar al peruano por abandonó de trabajo debido a que unos días atrás Christian Cueva partió hacia Argentina sin permiso del club para intentar vincularse con San Lorenzo. No obstante, esta negociación de prospero debido a la aparición de la oferta de México.

Ahora, el volante de la Selección Peruana tendrá que esperar la decisión de FIFA respecto a su caso para poder hacer oficial su vínculo por todo el 2020 con Pachuca. Es importante señalar que Santos aún no pagó el monto del pase por Cueva que adquirió con el equipo Krasnodar de Rusia.