El conductor de televisión, Paco Bazán, puso fin a las especulaciones y aclaró el estado actual de su relación con la cantante Susana Alvarado.
Como se sabe, el conductor de TV Paco Bazán, apareció el pasado sábado ocho de febrero en el escenario del Estadio San Marcos, durante el concierto por los treinta y dos años de Corazón Serrano. Su presencia fue parte de un acuerdo que tuvo con Susana Alvarado, quien le solicitó expresamente que llegue con un vestuario en específico, pero nunca se imaginó subir a la tarima.
LEE TAMBIÉN:
Corazón Serrano: Paco Bazán y Susana Alvarado tiran sus hilos rojos en concierto
Asimismo, el exarquero, llegó con un girasol que le entregó en el escenario a la cantante para posteriormente bailar juntos. Pese a su nerviosismo, solo atinaron a darse un beso en la mejilla y lanzaron las pulseras rojas que compartían.
Sin embargo, el martes once de febrero, Paco Bazán, quien estuvo en radio Nueva Q, se pronunció ante su último encuentro con la cumbiambera, indicando que le ponía punto final a esta “novela”, en referencia a sus coqueteos con Alvarado.
“Esta novela tan bonita que ustedes han disfrutado durante 30 días, ya terminó”, mencionó, bastante seguro. No obstante, el locutor radial Óscar del Río señaló que solo se trataba del fin de la primera temporada. “La primera temporada ya terminó”, indicó.