Paco Bazán y Susana Alvarado protagonizaron un momento especial en el concierto de Corazón Serrano. Con una flor en mano, el conductor subió al escenario y sorprendió con su baile
El concierto por el 32° aniversario de Corazón Serrano, estuvo lleno de emociones, pero el momento más inesperado fue protagonizado por Paco Bazán. El conductor de televisión, quien en las últimas semanas ha sido relacionado con Susana Alvarado, llegó al evento con una apariencia que no pasó desapercibida para el público.
Vestido de negro y con una flor en mano, Paco Bazán no solo cumplió con un pedido especial de la cantante, sino que también subió al escenario y sorprendió con sus pasos de baile. Su presencia generó gran expectativa entre los asistentes, pero lo que ocurrió minutos después desató la euforia de los fanáticos.
Lea también:
Donald Trump revela que habló con Vladímir Putin sobre Ucrania
Desde su llegada, Paco Bazán llamó la atención con su elegante traje negro, pero fue su participación en el escenario lo que dejó a todos sin palabras.El concierto de Corazón Serrano terminó convirtiéndose en uno de los momentos más comentados de la noche.
El conductor compartió un video detrás de bambalinas donde confesó sentirse nervioso y emocionado. Al subir al escenario, con una flor en mano, demostró su entusiasmo por la cumbia y, sin dudarlo, se unió a Susana Alvarado mientras sonaba ‘La Bomba Chuchaqui’ que arrancó aplausos y gritos del público. La cantante, quedo sorprendida, y no dudo en abrazarlo, generando una ola de especulaciones sobre su cercanía.