Padrastro que violó a hijastra menor de edad a prisión

Niña fue ultrajada cuando vivía con su madre bajo el mismo techo que el agresor

Niña fue ultrajada cuando vivía con su madre bajo el mismo techo que el agresor

Por haber que violó sexualmente a una menor de edad de 11 años en reiteradas oportunidades, Rafael Salazar Olivares fue condenado a cumplir cadena perpetua.

Fue la Primera Fiscalía Provincial Corporativa del Callao – Cuarto Despacho a cargo del Fiscal Provincial Waldir Espinoza Ramírez, quien logró dicha sentencia contra el acusado, de 30 años de edad, a quien se le atribuyó haber abusado sexualmente de la menor de iniciales A.R.ES (11), cuando vivían en el mismo domicilio, debido a que tenía una relación con la madre de la menor.

Según la acusación de la Primero Fiscalía del Cuarto Despacho, los hechos se dieron a conocer cuando en abril del 2018, la madre de la menor, junto con el agresor y demás familiares y amigos, se encontraban consumiendo licor por un avance de obra en la vivienda.

Por su parte, en horas de la noche la menor fue a acostarse a su habitación, la cual compartía con la familia. Fue en esos instantes en que Rafael Salazar Olivares aparece y se acuesta junto a la niña, tocándole sus partes íntimas.

El acto fue testificado por la madre, debido a que ingresó sorpresivamente a la habitación y encontró a su pareja, Rafael Salazar Olivares , con la mano en el muslo de su hija y el pantalón semibajado.

Aceptando lo sucedido por parte del sujeto, la madre lo denunció en la comisaría de Carmen de la Legua, Reynoso.

En el reconocimiento médico legal a la menor, se concluye que presentaba signos de desfloración himeneal, acto que consumaría la agresión sexual con los dedos del agresor.

La sentencia obtenida por el Ministerio Público del Callao, quien durante el proceso del juicio logró reunir suficientes elementos de convicción contra el acusado.

 


Más recientes

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial