Padre confunde a un hombre inocente con el violador de su hija y lo mata

0
783
padre

Vídeo muestra como un padre de familia asesina de varias apuñaladas a un sujeto a la afueras de la diligencia judicial en México

En México, un padre de familia creyó haber hecho “justicia” con sus propias manos, pero se confundió de persona y mató a un hombre inocente. 

Hace unos días, un vídeo, que ha venido circulando por las redes sociales, muestra como un hombre apuñala varias veces a un sujeto, quien habría sido el presunto violador de su hija, a las afueras de las instalaciones de Prevención Social en la ciudad de León, en Guanajuato, el 1 de septiembre.

En las imágenes se ve al presunto violador saliendo de la diligencia judicial cuando de pronto es interceptado por el padre de la joven, quien lo ataca con un cuchillo acabando así con su vida.

Lee también: [México registra mayor cantidad de muertes de personal médico]

Posterior al hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato identificó al asesino como Luis Manuel “N” y a la víctima como David Enrique “N”. Asimismo, informó que fue procesado por su presunta responsabilidad en la muerte del hombre.   

Sin embargo, hoy la Fiscalía del Estado se volvió a pronunciar sobre el hecho y afirmó que se trató de un error y que Luis Manuel asesinó a una persona inocente.

El padre de la joven tendrá que comparecer ante el Juzgado de Oralidad Penal donde declarará lo ocurrido el 1 de septiembre.