Padre de familia encuentra trágica muerte en accidente de motocicleta

Víctima fue impactado por un bus y deja tres menores de edad en la orfandad

por | Mar 6, 2022 | Actualidad

Víctima fue impactado por un bus y deja tres menores de edad en la orfandad

Un humilde padre de familia encontró una muerte trágica al sufrir un aparatoso accidente de tránsito, cuando un bus de la ruta número 16 lo embistió hasta terminar en la cuneta sin signos vitales. Ocurrió al frente del Hospital de Emergencia Covid en la ciudad de Ayacucho, la mañana de ayer viernes 04 de marzo.

La víctima fue identificado como Deyvis Jonathan Quispe Mendoza, quien se desempeñaba como vigilante en una de las discotecas que, funciona en el Centro Histórico de la ciudad de Ayacucho.

El joven padre de familia, deja en la orfandad, a tres menores hijas, dos de ellas mellizas quienes, nunca más volverán a ver a su padre que, retornaba de trabajar toda la noche a fin de darles una mejor calidad de vida.

El lamentable hecho ocurrió aproximadamente a las 6:30 de la mañana, cuando Deyvis a bordo de su motocicleta, retornaba a su vivienda ubicado por Nery García, luego de trabajar en un centro nocturno, donde se ganaba la vida desde que dejó de laborar en el Gobierno Regional de Ayacucho.

Se supo que la motocicleta y el bus colisionaron frontalmente y lamentablemente, el golpe fue muy fuerte que el conductor de la unidad menor voló por los aires y terminó golpeando su cabeza en uno de los fierros de la cuneta, falleciendo de manera instantánea.

La policía viene investigando las causas del accidente a fin de determinar la responsabilidad del conductor de la ruta 16, mientras la familia del joven pide justicia.

loading...


Más recientes

Deposito municipal de San isidro cierra por presunta deuda

Deposito municipal de San isidro cierra por presunta deuda

Dueños no saben como retirar sus vehículos debido a cierre del deposito municipal de San Isidro, causándoles preocupación  El depósito municipal de San Isidro, situado en la calle 21 N° 691 de la Urbanización Córpac, permanece cerrado debido a una presunta deuda de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial