Padre de Luis Miguel le daba drogas al cantante cuando tenía 14 años

por | Abr 23, 2018 | Espectáculos

Director del Festival Viña del Mar asegura que Luisito Rey trataba mal a su hijo

El  director del Festival Viña del Mar, Sergio Riesenberg, aseguró que Luisito Rey, padre de Luis Miguel, le dio droga al cantante cuando tenía 14 años.

En una entrevista con un medio mexicano, Riesenberg reveló que durante la primera visita de del ‘Sol’ a Viña, en 1985, fue testigo de esta situación.

“Luisito Rey empieza a explotar a este niño (Luis Miguel), yo estuve con ambos en el Hotel O’Higgins y vi como trataba a Luis Miguel. No le pegaba, pero por Dios que le gritaba”, sostuvo el director del certamen chileno entre 1981 y 1990.

Agregó que “a los 13, 14 años, la edad que yo lo traje (a Viña), porque me lo habían ofrecido un año antes al Festival, pero yo lo encontré muy chico, le daba cocaína. Lo digo responsablemente y a prueba de desmentido. (Le daba) para estimularlo”.

Por otra parte, Riesenberg señaló que en ese mismo año y tras una discusión muy violenta entre Luis Miguel y Luisito Rey, este último dejó de representar a su hijo y “ahí entra en escena un argentino que pertenecía al grupo los TNT, que fueron bastante famosos”.

El argentino, de apellido McClure “manejó comercialmente a Luis Miguel por muchos años. No lo trataba mal, pero a un niño de 14 años no puedes hacerlo trabajar en la forma que McClure hacía trabajar a Luis Miguel”, comentó Riesenberg.

“Demasiados conciertos, viajes. Una noches estábamos comiendo con Ana María, cuando estaba casado con ella, y Luis Miguel me decía ’Sergio, yo conozco supuestamente miles de países, he viajado por todo el mundo, pero la verdad es que solo conozco los hoteles y las meretrices que me ponen en la pieza”, recordó el exdirector del Festival.

Cabe mencionar que en la serie autorizada por el mismo artista, el padre de Luis Miguel aparece como un consumir de drogas y un abusivo representante artístico


Más recientes

¿Cómo acceder al Bono Escolaridad de S/400 este junio?

¿Cómo acceder al Bono Escolaridad de S/400 este junio?

Los beneficiarios recibirán este bono junto con el pago de su sueldo del mes correspondiente, no a través de un enlace web El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) aprobó desde inicios del año la entrega del Bono de Escolaridad 2024, un subsidio destinado...

Corte IDH amplía informe de Perú sobre ley de lesa humanidad

Corte IDH amplía informe de Perú sobre ley de lesa humanidad

La Corte IDH intentaba que el dictamen pase a segunda votación, el cual se llevaría cabo este viernes La Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH) decidió ampliar en cinco días el plazo solicitado por el Estado peruano para informar sobre la reciente ley...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial