Padre hace justicia propia por su hija golpeado

Padre mata a su yerno por golpear a su hija: "Prefiero que me visite en prisión, que yo a su tumba"

por | Abr 24, 2024 | Actualidad

Padre mata a su yerno por golpear a su hija: «Prefiero que me visite en prisión, que yo a su tumba»

En un dramático suceso ocurrido en México, un padre de familia tomó la fatal decisión de disparar contra su yerno luego de que este presuntamente agrediera a su hija. El trágico incidente tuvo lugar en la colonia Roma Sur de la Ciudad de México.

Según las primeras investigaciones, el yerno, en estado de ebriedad, inició una acalorada discusión con su esposa dentro del domicilio familiar. La situación rápidamente se tornó violenta cuando intentó apuñalar a su pareja con un objeto punzocortante. Ante este escenario, el padre de la joven intervino en defensa de su hija, tomando un arma de fuego y disparando dos veces contra su agresor.

Te puede interesar:

Reportan nuevo ingreso irregular de barco chino en el litoral peruano

Los servicios de emergencia fueron alertados por vecinos, pero lamentablemente el agresor ya había fallecido cuando llegaron al lugar. La joven, por su parte, fue trasladada a un hospital cercano para recibir atención médica, aunque sus heridas no revisten gravedad.

El padre de la joven fue detenido por las autoridades y durante su declaración afirmó que actuó en defensa de su hija, sin demostrar arrepentimiento por sus acciones. «Prefiero que me visite en prisión, que yo a su tumba», expresó entre lágrimas.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México está llevando a cabo una investigación para determinar si el actuar del padre se trató de legítima defensa o constituye un homicidio.

Este trágico incidente ha conmocionado a la comunidad y ha reabierto el debate sobre la violencia doméstica en México. Las imágenes del ataque, compartidas por el usuario @Tony_Luna911, muestran los desgarradores momentos en los que la joven fue brutalmente agredida por su pareja, hasta que su padre intervino para salvarla.


Más recientes

Solicita hasta S/ 20,600 de tu fondo AFP 2024

Solicita hasta S/ 20,600 de tu fondo AFP 2024

Consulta el calendario del retiro de fondos de las AFP aquí Desde el pasado lunes 20 de mayo, se ha dado inicio al proceso de solicitud para el retiro de hasta 20,600 soles o cuatro unidades impositivas tributarias (UIT) de las cuentas de pensión administradas por las...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial