Palabras de Castillo genera paro a nivel nacional el 4 de abril

Tras las palabras denigrantes del presidente , la UGTRANM  anunció paro nacional el 4 de abril

por | Abr 3, 2022 | Actualidad, Política

Tras las palabras denigrantes del presidente , la UGTRANM  anunció paro nacional el 4 de abril

El flamante presidente de la República  con elocuentes discursos , no dudo en pronunciarse acerca del paro de transportistas que se viene dando , en donde calificó de “malintencionados” y “pagados” .

Ante esto , la UGTRANM  anunció un paro de transportistas en todo el país el 4 de abril , en donde se invocó a todos los trabajadores del gremio a sumarse a la lucha .

“Se está llamando a todas las bases en todas las modalidades de transporte. Con el insulto que ha hecho el presidente, en vez de calmar los ánimos, ha hecho que la mayoría de transportistas, que estaban indecisos, tomen esa decisión. Nosotros, definitivamente, el día 4 estamos entrando a una paralización nacional, pero en todas las modalidades”, declaró para Exitosa .

Asimismo , advirtió que esto traerá consecuencias en el transporte de la ciudades , a diferencia al paro que viene dándose desde el 28 de marzo  en carreteras

“No habrá transporte público, turístico, taxis, autos colectivos, mototaxis y, en algunas regiones, el fluvial. Todos ellos están en pie de lucha, van a paralizar sus actividades. En los casos que se pueda, habrán marchas pacíficas con las cuales nos movilizaremos en todas las partes del Perú”, acotó.

Las consecuencias de lo declarado por el mandatario repercutirán en la población peruana este lunes .

“Es lo que se proyecta a partir de este lunes. Como ya advertimos, por favor, no dejen que lleguemos a esta medida, porque hay muchos grupos sociales que van a aprovechar la fecha para que entren en una paralización. Es una responsabilidad propia del Gobierno por haber hecho oídos sordos y por no haber hecho caso a los transportistas durante estos nueve meses de gestión”,  finalizó.


Más recientes

Cajamarca: Obrero fallece por colapso de pared en construcción

Cajamarca: Obrero fallece por colapso de pared en construcción

Un obrero de construcción civil falleció tras el colapso de una pared mientras realizaba trabajos de excavación en un edificio Un obrero de construcción civil, identificado como Matías Pérez Carmona (55), falleció al caerle una pared de adobe mientras realizaba...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial