He estado en desacuerdo con diversas decisiones que ha venido tomando el partido, pero hasta aquí llegué mencionó en su carta renuncia
La congresista Paloma Noceda renunció hoy a la bancada de Fuerza Popular (FP), debido a su desacuerdo con diversas decisiones tomadas por la agrupación política que lidera Keiko Fujimori.
“Con gran pesar, cumplo con comunicarles mi decisión de renunciar a la bancada. He estado en desacuerdo con diversas decisiones que ha venido tomando el partido, pero hasta aquí llegué”, escribió en una misiva dada a conocer esta mañana.
Paloma Noceda precisó que aun conociendo “las mochilas del partido”, apostó por Keiko Fujimori, indicando que fue “un honor ingresar a la política, y he cumplido mi trabajo con ilusión y empeño”.
En ese sentido, explicó que se lleva la mejor impresión de la gran mayoría de personas que conforman la bancada de Fuerza Popular y agradeció a quienes le expresaron su compañerismo y expresó admiración por otro grupo de legisladores de dicho grupo partidario.
Asimismo, refirió que su recomendación a la presidenta del partido, Keiko Fujimori, es que valore a cada persona que integra esta bancada, pues, “cada persona es un mundo maravilloso y tiene mucho por aportar”. Sostiene que el país “se está destruyendo y hemos perdido la gran oportunidad de cambiar el rostro al fujimorismo”.
“Quedan 3 años, espero logren hacer algo al respecto. Espero de todo corazón que tomen acciones para fortalecer al partido y les deseo muchos éxitos. Gracias nuevamente por la oportunidad, querida Keiko y colegas”, sostiene.