El concierto en Arequipa tuvo que ser suspendido por falta de garantías, debido a que se iba a realizar al aire libre.
Pamela Franco vivió un día de incertidumbre y miedo al verse obligada a cancelar su concierto en Arequipa. La cantante, conocida por su éxito «Dime la verdad», había programado una presentación en el distrito El Pedregal, pero se vio forzada a suspender el evento tras recibir amenazas de extorsión.
Franco, junto a su equipo de trabajo, recibió una serie de intimidaciones a través de mensajes en un chat, lo que generó gran preocupación y obligó a la artista a tomar la difícil decisión de cancelar el show para garantizar su seguridad.
Leer más
Tilsa Lozano: “no tengo idea obre el accidente que tuvo Vargas”
Según la denuncia presentada por el manager ante la Policía Nacional del Perú, los extorsionadores habrían enviado mensajes intimidatorios al teléfono móvil del representante de Pamela Franco, exigiendo una suma de dinero a cambio de permitir que el concierto se llevara a cabo sin contratiempos.
Los mensajes incluían frases como: “Mi estimada Pamela, vas a estar acá en nuestro monte. En un baile campeonato deportivo. No nos gusta actuar mal. Al contrario, el diálogo es lo nuestro”, según detalló el acta registrada por la PNP local.
El evento estaba programado para realizarse en el campo deportivo Los Palitos, en el distrito de El Pedregal, un espacio al aire libre que aumentaba el nivel de riesgo. Debido a esta vulnerabilidad, Pamela Franco decidió suspender la presentación para garantizar la seguridad de todos los involucrados.
Pamela Franco declara
A través de un comunicado en su cuenta oficial de Instagram, Pamela Franco explicó acerca de la decisión tomada: “por motivos estrictamente de seguridad”.
“Recibimos mensajes telefónicos extorsivos que ponían en peligro la integridad de los miembros de la orquesta y el público en general”, escribió.