“Pamela López ya no ama a Cueva”

El joven vidente Mossul señaló, según su lectura de cartas, que la esposa de Christian Cueva ya perdió el amor por el futbolista.

por | Jul 29, 2021 | Espectáculos

El joven vidente Mossul señaló, según su lectura de cartas, que la esposa de Christian Cueva ya perdió el amor por el futbolista.

Ya no ve futuro en esa relación. El vidente Mossul barajeó sus cartas para responder la pregunta si Pamela López y Christian Cueva continuarán juntos. En el programa televisivo Amor y Fuego, aseguró que en esa relación ya no existe amor.

Según Mossul, Pamela López habría dejado de amar al integrante de la selección nacional de fútbol y que más adelante la relación terminará en la separación.

Sobre lo que le depara en todos los aspectos de la vida del seleccionado peruano indicó que se le vienen momentos complicados.

Cabe recordar que la parejita se separó por un tiempo luego de unas imágenes donde el futbolista se ve disfrutando de una reunión social en plena pandemia.

“Al día de hoy… Christian Cueva y yo hemos decidido darnos un tiempo por respeto a mí y con mis hijos”, fue el contudente mensaje que compartió Pamela López en ese entonces.

Sin embargo, lograron entenderse y retomaron su relación.

De otro lado, El vidente Mossul predice que el mandatario Pedro Castillo no culminaría su gobierno, generando todo tipo de reacciones en los usuarios de redes sociales, en su mayoría negativas.

«No culmina el Gobierno, no culmina nada del tema que se le ha dado, el cargo»,  sentenció.

Como se supo, pese a las recientes especulaciones de infidelidad y fiestas a las que habría asistido el futbolista Christian Cueva, su esposa Pamela López decidió continuar con la relación y reforzar su amor con lujosos viajes por el Cusco.