Pancho Rodríguez no puede ingresar al Perú por cinco años

Desde Chile, Pancho Rodríguez develó cuál es su situación con Migraciones y definió como "injusto" su impedimiento de ingreso al Perú.

por | Ene 14, 2022 | Espectáculos

Desde Chile, Pancho Rodríguez develó cuál es su situación con Migraciones y definió como «injusto» su impedimiento de ingreso al Perú.

Pancho Rodríguez no puede regresar al país durante cinco años. El chico reality de Esto es Guerra se manifestó a través de un comunicado sobre su situación legal con Migraciones, después de pasar la noche en el aeropuerto Jorge Chávez junto a su menor hija a la espera de un permiso.

Desde Chile, el modelo indicó que presentó un recurso de apelación mediante sus abogados, ya que considera que «no es un delito». Asimismo, explicó que viajó a su país para pasar Año Nuevo y cuando regresó al Perú le dijeron que su ingreso arrojaba «una alerta».

«El domingo último, posterior a la celebración del Año Nuevo en Chile, en circunstancias que me encontraba en el Aeropuerto Jorge Chávez para poder entrar nuevamente a Perú en compañía de mi menor hija de 9 años, me fue comunicado por el funcionario a cargo, que no podía hacer ingreso al Perú, ya que el sistema le arrojaba una ‘alerta», manifestó.

Esto se da por asistir a una fiesta COVID con la cantante Yahaira Plasencia en plena pandemia. En aquel momento, Pancho Rodríguez fue detenido por incumplir las medidas sanitarias que impuso el Gobierno.

«Hecho por el cual sigo profundamente arrepentido y por el cual ya pedí disculpas públicas, sumado a ello el pago efectivo de una multa», aseguró.


Más recientes