Paolo está de regreso

El 'depredador' podrá entrenar con el Flamengo a partir del 5 de marzo

por | Mar 3, 2018 | Deportes

El ‘depredador’ podrá entrenar con el Flamengo a partir del 5 de marzo

 

Las cosas para el futbolista Paolo Guerrero van mejorando y es que ahora podría volver a entrenar junto al Flamengo desde la otra semana.

En entrevista con RPP, el asesor jurídico del ‘depredador, Francesco Balbi, indicó que el capitán                    de la ‘blanquirroja’ podrá regresar a las canchas a entrenar con el Flamengo desde el 5 de marzo, ya que la sanción que le dio la FIFA permite que se ejercite con el equipo dos meses antes de que finalice su castigo.

Sin embargo fuentes a un diario local informaron que en realidad Guerrero se estaría reincorporando 45 días antes que termine su sanción, es decir el 20 de marzo.

Esta noticia no quiere decir que el castigo que le dio la FIFA, seis meses de suspensión por encontrar una sustancia prohibida en su sangre, haya sido anulado. Como se sabe, el número 9 de la selección no podrá participar de los partidos amistosos contra Croacia, Islandia y Escocia el 23, 26 y 29 de marzo correspondientemente.

Cabe destacar que el atacante peruano no se quedó de brazos cruzados y ha estado entrenando de manera individual durante 4 meses. Incluso a inicios de febrero se trasladó a Argentina para prepararse en el “Centro de alto de rendimiento Buenos Aires Football”. “Mi intención es entrenarme bien. Así que tendré la oportunidad de entrenar en un campo neutral porque no lo puedo hacer a nivel profesional, ni en mi club, ni en la Videna», manifestó el Guerrero en aquella ocasión.


Más recientes

Mandatario se quedará sin pensión presidencial

Mandatario se quedará sin pensión presidencial

Presentan ley para que acusados constitucionalmente no reciban beneficio de s/15,600 mensual El presidente de la República, Pedro Castillo, no recibirá pensión presidencial cuando culmine su mandato en julio del 2026 o si es destituido por el Congreso de la República,...

Acusan a minera de incendiar socavón y dejar graves a 20

Acusan a minera de incendiar socavón y dejar graves a 20

Denunciantes dicen que autores serían los mismos que intentaron desalojarlos el mes pasado y asesinaron a 14 La empresa minera Inti Gold, la misma que es investigada por haber contratado a sicarios en los bajos fondos de Lima y dar muerte a 14 mineros en un intento de...

Transportistas urbanos de Lima y Callao anuncian paro el 4 de julio

Transportistas urbanos de Lima y Callao anuncian paro el 4 de julio

5 importantes gremios que agrupan a 16 mil unidades exigen solución al tema de combustibles y un alza de los pasajes Los 5 principales gremios de transporte urbano de Lima y Callao, como la Cámara de Transporte Urbano (CTU), el Consorcio Empresarial del Callao...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial