El ‘depredador’ llega a argentina a prepararse para el mundial de Rusia e hinchas le piden que vaya al Boca Juniors
El capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, arribó a la ciudad de Argentina para entrenar y prepararse físicamente y psicológicamente para participar en el Mundial pese a la sanción de 6 meses que le interpuso el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS). Al ser consultado por su futura actuación en Rusia, señaló que espera llegar en las mejores condiciones y ansia que su situación legal se resuelva lo más pronto posible.
«Necesito jugar, estar en actividad. Estoy resolviendo mi tema lo más antes posible y ahora me queda prepararme bien y estar pronto para regresar a las canchas. Esto es algo que no debería estar pasando yo, es una injusticia», manifestó para un reportero de cadena ESPN.
Con respecto a su decisión de ir a entrenar a Argentina, indicó que fue porque Ricardo Gareca, director técnico de la ‘bicolor’, se lo solicitó. “El ‘profe’ quería que me preparé y simplemente hice eso. Después, felizmente, tengo unos amigos que me ayudaron a tomar una decisión. Muchos conocidos, mucha gente que me ayuda en ese aspecto, así que decidí venir aquí, salir un poco de lo cotidiano. En Buenos Aires haré un poco de actividad física”, explicó.
Una situación curiosa se vivió cuando caminaba por el aeropuerto de “Ezeiza” fue abordado por algunos hinchas ‘gauchos’ que no dudaron pedirle que se una al Boca Juniors. “Veníte a Boca, Paolo, veníte a Boca”, se les escucha decir.
Cabe destacar que el ‘depredador’ estará en las instalaciones del “Jeep Park”, un centro de alto entrenamiento. “Es un parque temático de aventura multidisciplinario, único en su concepto a nivel mundial”, así lo describe la página web oficial.