Paolo Guerrero ganó la liga ecuatoriana con LDU de Quito

El atacante peruano disputó el partido completo en la final contra Independiente del Valle

por | Dic 18, 2023 | Actualidad, Deportes

El atacante peruano disputó el partido completo en la final contra Independiente del Valle

A sus 39 años, Paolo Guerrero sigue desafiando la edad: el delantero peruano logró su segundo campeonato con Liga de Quito al consagrarse en la LigaPro. Como máximo goleador de la Selección Peruana, fue una pieza clave en el equipo durante todo el torneo. Tras esta victoria, expresó su emoción por cerrar el año con dos títulos, primero la Copa Sudamericana 2023 y ahora, el campeonato ecuatoriano.

El 17 de diciembre será recordado por los seguidores de Liga de Quito, ya que se proclamaron campeones de la LigaPro 2023. Bajo la dirección de Luis Zubeldía, derrotaron a Independiente del Valle en una tanda de penales por 3-0, tras un empate 1-1 en los 90 minutos, al igual que en el partido de ida. Fue así como Liga se hizo con el título.

Paolo Guerrero, desde su llegada, se ganó la confianza del equipo y el cariño de los hinchas ecuatorianos, demostrando que tiene mucho por ofrecer. Sus goles fueron clave en la LigaPro y la Copa Sudamericana.

Te podría interesar:

Juan Román Riquelme le detalló a Luis Advíncula las condiciones necesarias para que extienda su contrato con Boca Juniors

Tras el partido, Guerrero expresó su alegría, calificando el momento como único. «El trabajo en equipo fue fundamental. Estoy muy contento por el título en Ecuador. El estadio siempre debe estar así. Liga es el más grande, duela a quien le duela», dijo emocionado.

El delantero, que vivió meses de alta presión, agradeció el apoyo constante de los hinchas desde su llegada. «Se acercan vacaciones y lo que venga, lo veremos. Han sido meses intensos, con idas a la Selección y aquí. Quiero dejar mi marca aquí. Gracias a Dios, conseguimos dos títulos», afirmó.

«Quiero agradecer a mis seguidores, a quienes siempre creyeron en mí, a los que nunca dejaron de apoyarme. Disfruten este campeonato y ojalá más hinchas peruanos se sumen a Liga», agregó Guerrero, feliz por el respaldo constante de sus fanáticos.

Finalmente, resaltó la dificultad del camino hasta este momento. «Fueron meses duros, con sacrificio, pero todo esfuerzo tiene recompensa. Dos títulos maravillosos que quedarán en la historia del club», concluyó el delantero.

Te podría interesar:

André Carrillo destaca en el equipo de la semana en Arabia Saudí


Más recientes

Falsos pasajeros secuestran avioneta en pleno vuelo

Falsos pasajeros secuestran avioneta en pleno vuelo

Secuestro ocurrió en aeropuerto de Jeberos (San Lorenzo, Alto Amazonas (Loreto). Cinco delincuentes, entre ellos una mujer, secuestraron en el aeropuerto de Jeberos (San Lorenzo, Alto Amazona, Loreto) una avioneta Cessna de la empresa Saeta haciéndose pasar como...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial