El delantero peruano se encuentra en Lima y no dudo en responder a las especulaciones sobre su proceso de recuperación de su lesión
Paolo Guerrero llegó a Lima y aseguró estar recuperado de la lesión que tenía en la rodilla. El delantero se refirió a la selección peruana y también a Alianza Lima.
«Físicamente y de la rodilla me siento ya muy bien. Si no me convocan me seguiré preparando porque yo quiero seguir jugando. Las personas de mi entorno saben todo el sacrificio y dedicación que puse en este tiempo. No fue fácil, me siento bien en este momento», dijo el atacante en el aeropuerto.
Agregó: «Gracias a Dios hoy me encuentro recuperado, muy bien. Me falta hacer trabajo físico, me falta tocar un poco la pelota, porque estaba trabajando en un centro de alto rendimiento donde solo entrenaba yo».
«Hay muchos que no saben y se dedican a hablar. Yo los llamo ‘pseudoperiodistas’, porque no saben cómo jugué contra Chile. Horas antes, y le pueden preguntar al maestro Néstor Bonillo y al doctor, me sacaron líquido de la rodilla para jugar», contó.
Sobre su futuro y Alianza comentó: «No hemos tocado el tema con Alianza Lima. No me han venido a hablar. En ningún momento tocamos ese tema. Lo dejo bien claro aquí, porque creo que hay varios hinchas de Alianza Lima que se sintieron medio resentidos, pero yo lo digo claramente, que en ningún momento me dijeron ‘Mira Paolo, te queremos’. ‘Queremos que estés acá con nosotros. ¿Cómo hacemos?’».
«Si se me acercan vamos a iniciar seguramente conversaciones, como también tengo mi representante en conversaciones con otros clubes», aseguró.