Paolo Guerrero inaugura mansión junto a Jefferson Farfán

El delantero nacional ya goza de los beneficios que el club UCV le propuso

por | Mar 1, 2024 | Actualidad, Espectáculos

El delantero nacional ya goza de los beneficios que el club UCV le propuso

El futbolista Paolo Guerrero celebró la inauguración de su nueva mansión en Trujillo junto a su amigo Jefferson Farfán en una parrillada. La lujosa residencia, fue proporcionada por la Universidad César Vallejo como parte de su contrato con el club.

A pesar de la ausencia temporal de Ana Paula Consorte, pareja de Guerrero, quien viajó a Brasil con sus hijos, el ‘Depredador’ disfrutó de la compañía de su gran amigo de toda la vida, como lo mostraron los medios locales.

Lee también:

Alcalde Pablo Mendoza inagura construcción de pistas y veredas en centro poblado San Diego

Además, se sumó a la celebración Roberto ‘Cucurucho’ Guizasola, amigo cercano y excompañero de Guerrero en la memorable categoría 84′ de Alianza Lima. Asimismo, también se pudo presenciar el resto de lujos del delantero, como el personal de seguridad personal y un vehículo privado.

Anteriormente, el miércoles 28 de febrero se llevó otra reunión en la residencia, a la que asistieron Julio ‘El Coyote’ Rivera, hermano del ‘Depredador’, y otros allegados.

Paolo Guerrero no se aburre

Según Paolo Guerrero, Jefferson Farfán llegó a Trujillo para participar en la grabación de un pódcast junto a Roberto Guizasola. “Vino para hacer una entrevista. Creo que han creado un programa, un pódcast, y justo han venido para hacer una entrevista. Él y Roberto Guizasola son los dos que han creado ese programa», comentó Guerrero sobre la visita de Farfán a la ciudad norteña.


Más recientes

Dr. Fong acudió a la Dirincri por caso Muñequita Milly

Dr. Fong acudió a la Dirincri por caso Muñequita Milly

La excongresista Rosa Bartra representa la defensa del Dr. Fong El doctor Víctor Barriga Fong volvió a la sede de la Dirincri para participar en la primera audiencia por el caso de la muerte de Muñequita Milly, quien falleció tras someterse a una liposucción. A su...

Magaly Medina difunde parte oculta del audio de Yiddá Eslava

Magaly Medina difunde parte oculta del audio de Yiddá Eslava

La conductora de ‘Magaly TV La Firme’ compartió la parte del cierre del audio de Yiddá que tuvo con la reportera de ‘América Hoy’ Durante la última parte de la entrevista entre Yaco Eskenazi y Magaly Medina en 'Magaly TV La Firme' este 11 de abril, la conductora...

Policía desmantela pista de aterrizaje ilegal de narcotraficantes

Policía desmantela pista de aterrizaje ilegal de narcotraficantes

Esta pista de aterrizaje se encontraba en el distrito de Ranracancha en la región Apurímac La policía desarticuló una pista de aterrizaje ilegal empleada por grupos de narcotraficantes para el transporte de drogas. Esta acción tuvo lugar en Motoy, un centro poblado en...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial