Guerrero aprovechó las redes sociales para pedir disculpas e indicar que priorizará a su familia
Paolo Guerrero emitió un comunicado en el que se disculpó con todos los trujillanos y todos los peruanos afectados por la inseguridad. Guerrero renunció al club Universidad César Vallejo debido a amenazas de muerte contra su madre.
En un mensaje compartido en Instagram, Guerrero expresó su solidaridad con las víctimas de la delincuencia y explicó que su renuncia al club se debe a las amenazas que su madre ha recibido desde que firmó contrato. Rechazó cualquier insinuación sobre una oferta de seguridad personal por parte del gobernador de La Libertad y también pidió disculpas al jugador Cristian Cueva por algunos comentarios realizados.
Lee también:
«Despedida»
«A quienes se hayan sentido ofendidos con mis palabras, mi trato o mi emoción, mis disculpas y de mi abogado, para Christian Cueva que solo intentó ayudar enviando sus mensajes de ánimo, solicitud mía, a través del amigo del amigo, de un amigo, nuestras disculpas también», señaló.
Además, el futbolista manifestó su deseo de que su situación ayude a implementar medidas contra la inseguridad y envió un mensaje de esperanza al pueblo de Trujillo. Sin embargo, se informó que el club César Vallejo rechazó su solicitud de exoneración de preaviso de renuncia y le instó a presentarse a los entrenamientos el 20 de febrero.