Paolo Guerrero posterga llegada a Perú y hace estallar a ‘Poetas’

Paolo Guerrero descartó su llegada este sábado y recién lo haría la próxima semana

Paolo Guerrero decide posponer su visita a Trujillo. El delantero elige no viajar a Perú para unirse a los entrenamientos con la Universidad César Vallejo, quienes esperaban su llegada este sábado para su gran presentación oficial el próximo lunes, un evento que ahora reprogramarán.

Según fuentes cercanas, esta decisión incomoda a la directiva de la Universidad César Vallejo, liderada por Richard Acuña, quien debe incurrir en gastos adicionales al alquilar el Estadio de Mansiche para el evento de presentación.

Además, la directiva contrata una productora de la capital para gestionar todos los detalles del evento, lo que implica un aumento en los costos al tener que reprogramar la fecha de presentación.

Por otro lado, la Municipalidad de Trujillo deniega la propuesta de la productora para realizar la presentación en la Plaza de Armas debido a problemas de seguridad y la falta de garantías para un evento de gran magnitud.

Leer también:[Se confirmó sanción contra Rodrigo Ureña, volante de Universitario]

Desde Trujillo, se rumorea que Guerrero tiene previsto llegar a la ciudad norteña este martes, generando gran expectativa por su esperada presentación como nuevo fichaje del Club César Vallejo.

Mientras tanto, Guerrero continúa trabajando físicamente siguiendo las indicaciones de los entrenadores Roberto Mosquera y Fernando Salvatore, quienes supervisan sus entrenamientos de forma remota para asegurarse de que llegue en óptimas condiciones para su debut en el Torneo Apertura.

loading...


Más recientes

Poder Judicial: Condenan a César Álvarez por caso ‘La Centralita’

Poder Judicial: Condenan a César Álvarez por caso ‘La Centralita’

Según la Fiscalía, César Álvarez Aguilar, exgobernador regional de Áncash, lideró una banda criminal que se infiltró en la región El Tercer Juzgado Penal Colegiado de la Corte Superior Nacional del Poder Judicial condenó a César Álvarez Aguilar, exgobernador regional...

Aumento del caudal del río aísla cuatro distritos en Huancavelica

Aumento del caudal del río aísla cuatro distritos en Huancavelica

Fuertes lluvias el 28 de febrero y 1 de marzo causaron deslizamientos, cortaron carreteras y destruyeron conexión con Huancayo Raúl Roberto Estalla Félix sostuvo que varios distritos de la provincia de Tayacaja, en Huancavelica, están incomunicados debido a la...

Melgar destituyó a Pablo De Muner de la dirección técnica

Melgar destituyó a Pablo De Muner de la dirección técnica

Los arequipeños han tenido un pésimo arranque en el campeonato local y fueron eliminados de la Copa Libertadores El FBC Melgar ha tomado medidas luego del difícil inicio de la temporada 2024 en la Liga 1. Las autoridades arequipeñas anunciaron la destitución de Pablo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial