Paolo Guerrero: «¿Qué si llego al 13 de junio? Yo por mi selección mato»

El Depredador habló sobre su proceso de recuperación y su deseo de volver a vestir la Blanquirroja

por | May 12, 2022 | Deportes

El Depredador habló sobre su proceso de recuperación y su deseo de volver a vestir la Blanquirroja

El delantero nacional Paolo Guerrero se encuentra en Estados Unidos enfocado en su recuperación y brindó declaraciones para FIFA Plus, donde se refirió a la posibilidad de llegar a jugar el repechaje por el Mundial Qatar 2022 junto a la Selección Peruana.

Definido el árbitro para la final de la Champions League

“¿Qué si llego al 13 de junio? Yo por mi selección mato. Yo por Perú juego hasta cojo. Estoy a disposición. Eso va a depender de mí, de cómo esté. Tengo que ser sincero conmigo: lo que más quiero es estar 100% bien y poder jugar sin ningún problema. No quiero adelantar nada, no quiero apresurar nada. Estoy con mi proceso de recuperación. Pero si llego al 13 y estoy en óptimas condiciones… ¿por qué no?”, sostuvo Paolo.

“Tengo fuerza para pasar por este proceso porque el futbol es mi pasión. Es mi vida. Si yo no juego al fútbol me siento muerto. Me siento incapacitado. No sé cómo explicar lo que significa. Es mi vida y es imposible dejarlo. Pasé por muchos problemas, sobre todo por esta bendita lesión”, señaló el Depredador.

“Ahora me estoy recuperando para volver fuerte, lo mejor posible. Para volver a jugar a mi nivel”, agregó el futbolista peruano.

Paolo Guerrero lleva sin jugar, más de 215 días oficialmente, debido a una serie de sucesos. Primero sufrió una rotura de ligamentos cruzados y no se recuperó bien. Tras ello, presentó una fibrosis que no lo dejaba en paz.

 


Más recientes

Hogares golpeados por mayor alza de tarifas de electricidad

Hogares golpeados por mayor alza de tarifas de electricidad

Tendrán lugar en este mes y sería el octavo incremento en el año. Este mes las tarifas eléctricas en el Sistema Eléctrico Interconectado Nacional (SEIN) volverán a subir, impactando nuevamente en la economía de las familias. Según datos del Osinergmin, a partir del 4...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial