El ‘Depredador’ le reveló a ESPN su intención de echarse para atrás con el cuadro ‘poeta’ por motivos personales y familiares de fuerza mayor.
A pesar de que lo presentaron como nuevo jugador de César Vallejo, la historia sobre el futuro de Paolo Guerrero vuelve a tener encima los reflectores, debido a que el periodista Franco Lostaunau de ESPN asegura haber conversado con el propio delantero. Este le comentó que sí tenía ganas de jugar en el equipo ‘poeta’, pero que existen una serie de problemas extra futbolísticos, relacionados al tema familiar, que lo obligarían a buscar su salida del club.
Richard Acuña, presidente de Cesar Vallejo, declaró que la llegada de Paolo Guerrero al Perú estaba programada para el sábado 10 de febrero. Esto a fin de que el próximo lunes 12 se una a los entrenamientos y sea presentado el domingo 18 ante Sport Huancayo en el Estadio Mansiche por la fecha 4 del Torneo apertura. No obstante, estas fechas no se han cumplido y al día de hoy, el ‘Depredador’ continua en Brasil y hasta el momento no tiene una fecha confirmada para retornar al país.
Lee también
Respecto a ello, Michael Succar, reveló en Movistar Deportes que desde la directiva del elenco trujillano, le dieron una tajante respuesta respecto a la posible desvinculación del capitán de la selección peruana. Sin embargo, el conductor de ‘Después de Todo’, dejó en claro que dicha postura podría cambiar en los próximos días.
‘Tiene contrato firmado con nosotros y lo esperamos la próxima semana en Trujillo, como quedamos con él hace algunos días. Todo sigue igual como se pactó‘, informó.
Frente a esta situación, su compañero Horacio Zimmermann comentó que sería irresponsable que Paolo haya firmado por el club presidido por Richard Acuña, teniendo en cuenta este problema personal. Sin embargo, el también panelista de ‘Al Ángulo’, comentó que cabía la posibilidad de que el ex LDU haya pensado que podía manejar esa situación adversa, pero que luego se la haya escapado de las manos.