Entre abrazos y sonrisas fue recibido el capitán
Paolo Guerrero volvió a reunirse con sus compañeros. Tras recibir la habilitación del Tribunal Federal Suizo que le permitirá jugar Rusia 2018, el delantero se sumó a la concentración de la Selección Peruana en Austria.
El ‘Depredador’ viajó desde Suiza a Austria, a la localidad de Schruns donde se encuentra situado el Hotel Lowen Montafon, lugar donde viene concentrando el equipo dirigido por Ricardo Gareca.
En el hospedaje, los 23 futbolistas que viajaron para disputar los dos últimos amistosos antes de la Copa del Mundo Rusia 2018 recibieron muy felices al máximo goleador de la Bicolor.
Paolo Guerrero se reencontró con sus compañeros, quienes lo acogieron con abrazos y saludos afectuosos. Bromeó con Alberto Rodríguez, se dio un fuerte apretón de manos con André Carillo, Jefferson Farfán y los demás elementos del equipo peruano que en ese momento se encontraban cenando. Asimismo, el delantero de 34 años saludó a parte del comando técnico y a parte de la comitiva que viajó a Austria.
El futbolista fue al hotel acompañado de Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, quien estuvo con Guerrero en Suiza hasta el día que se conoció la respuesta del Tribunal Federal Suizo.
Paolo Guerrero volverá a vestir la camiseta de la Selección Peruana después de 7 meses cuando se enfrente a Arabia Saudita en el amistoso de preparación para Rusia 2018.