Reconoció que tenía intenciones de jugar por Alianza Lima, pero nadie lo llamó. No descarta esa posibilidad si tiene la oportunidad
El delantero nacional, Paolo Guerrero, mencionó estar muy entusiasmado por su nueva etapa en el LDU de Quito. Este comienzo le podrá permitir seguir vigente y le da paso, a su vez, de tener chances de permanecer en la selección. Además, reconoció que él siempre buscó jugar en Alianza Lima. Sin embargo, nadie fue a buscarlo.
Luego de su presentación como flamante refuerzo en la Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU) de Ecuador, Paolo Guerrero dejó en claro que ahora le toca responder con goles. Esto tras recibir todo el apoyo y cariño de los hinchas “albos”.
“Tengo mucha ilusión, expectativa, estoy orgulloso y con mucha satisfacción como me han recibido. Ahora me toca retribuir en el campo y para eso debo prepararme muy bien. Especialmente en la altura, que será complicado, pero voy a trabajar”, mencionó Guerrero para Fútbol en América.
Asimismo, El Depredador dejó en claro que su objetivo primordial es mantenerse vigente en el fútbol de máximo nivel y regresar a la selección peruana. Siente que podrá ayudar más ahora que disputará una liga en la altura de Quito.
Lee aquí:
Jaime Quito, Alex Flores y Alfredo Pariona renuncian a Perú Libre
“La idea es mantenerme en vigencia y así poder continuar en la selección y trabajaré para eso. Seguramente que esté en Quito va a ayudar mucho cuando nos toque jugar en la altura, espero adaptarme lo más rápido posible a la altura y jugar”, precisó.
El capitán de la Bicolor no pudo evitar contestar sobre las razones que, hasta el momento, no determinan su retorno a Alianza Lima, como él mismo dijo en distintas ocasiones.
«Yo buscaba jugar en Alianza Lima, que es el equipo de mi corazón. No tuve una respuesta y no me vinieron a buscar. Las puertas no están cerradas», finalizó el atacante de 39 años.
Lee aquí: