Paolo Guerrero, capitán de la Selección Peruana, rescindiría contrato con Internacional de Porto Alegre para recuperarse de su lesión.
Según informaron diversos medios brasileños, el delantero de la Selección Peruana ha solicitado rescindir su contrato de mutuo acuerdo. Paolo Guerrero e Internacional de Porto Alegre estarían reunidos para manejar su relación contractual, la cual debía finalizar a finales del 2021.
El periodista brasileño Carlos Lacerda asegura que “el deportista Guerrero ha solicitado una reunión para atender asuntos privados” con la gerencia del club brasileño.
Además, reporta que “el club y el entorno del futbolista se encuentran reunidos para tratar la relación contractual de forma amistosa”. De esta forma, el delantero peruano buscaría un acuerdo para resolver su contrato.
También se pudo conocer que en el cuadro de Porto Alegre no habría caído nada bien las constantes lesiones del atacante, quien fue desconvocado tras el duelo ante Chile por una molestia en la rodilla. Recordemos que el contrato del jugador es hasta fines del presente año. De esta manera, se crea una gran incertidumbre ya que el jugador podría quedar libre de cara a la próxima fecha doble de Clasificatorias en noviembre.
Paolo Guerrero llegó al Inter de Porto Alegre en el 2018 y desde entonces jugó 56 partidos en los que anotó 22 goles. Sin embargo, el último año las lesiones lo relegaron al final de las opciones en el ataque.