¿Paolo Guerrero y Alondra se reencontraron en restaurante?

La expareja se habría visto en un restaurante de San Isidro

por | Ene 27, 2018 | Espectáculos

La expareja se habría visto en un restaurante de San Isidro

 

En medio de los rumores de un posible separación entre Paolo Guerrero y Thaisa Leal, ahora salen la luz conocer imágenes inéditas de lo que sería un reencuentro entre el Guerreo y la modelo Alondra García Miró.

En los videos emitidas por “Amor de verano” se ve al ‘depredador’ saliendo al lugar en su camioneta blanca junto a su fiel amigo, el ‘Chino Take’. Minutos después ‘Alito’ se retira junto a su amiga. La expareja habría tenido espacio para conversar cuando e encontraron al interior del restaurante.

Sin embargo el espacio de “En boca de todos” informó que se comunicaron de manera interna con la ‘ojiverde’ quien les habría dicho que no existió ningún reencuentro con su exenamorado, además señaló que entre ellos solo existe una amistad.

Cabe destacar que Paolo borró de su cuenta de Instagram todas la foto sus tenía con Thaisa.


Más recientes

Luis Advíncula sufrió lesión en partido de Boca Juniors

Luis Advíncula sufrió lesión en partido de Boca Juniors

Luis Advíncula fue cambiado en el primer tiempo por una molestia en su pierna derecha. El peruano se hará estudios para conocer la gravedad de su lesión. El lateral peruano, Luis Advíncula, lamentablemente tuvo que abandonar el encuentro entre Boca Juniors y Central...

Tula Rodríguez sufrió choque en la Vía Expresa

Tula Rodríguez sufrió choque en la Vía Expresa

La conductora de televisión se mostró nerviosa por lo sucedido e hizo una reflexión acerca del uso del cinturón de seguridad. Tula Rodríguez, reconocida por su activa presencia en redes sociales y su destacada carrera como actriz en la serie ‘Los Otros Concha’,...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial