Paolo Guerrero y los otros grandes ausentes en los convocados

Ricardo Gareca el día de ayer brindó en conferencia a los convocados para el amistoso contra Nueva Zelanda y para el repechaje.

por | May 21, 2022 | Deportes

Ricardo Gareca el día de ayer brindó en conferencia a los convocados para el amistoso contra Nueva Zelanda y para el repechaje.

Aún habiendo ya superado la lesión a la rodilla que lo impidió jugar por varios meses, Paolo Guerrero no fue tomado en cuenta por Ricardo Gareca. La lista de convocados viajará a Barcelona en los próximos días para enfrentarse a Nueva Zelanda, y luego de eso viajarán a Doha para jugar el partido tan esperado, el repechaje el próximo 13 de junio.

Sobre la no convocatoria de Paolo, Ricardo Gareca dijo lo siguiente: “Es de público conocimiento que él está recuperándose y ponerse de la mejor manera. No queremos alterar nada que lo pueda llegar a perjudicar a él, en apurar o en tratar que los plazos no sean los establecidos para que él llegue bien. Nosotros nos vamos a jugar un repechaje y en la medida que él esté haciendo una práctica de fútbol, tenga un equipo, nosotros lo estamos monitoreando todo, estamos pendiente de todos los movimientos de él”.

Pero no todo está perdido para el delantero. El DT dijo que, si Perú avanza el repechaje, Paolo podría ser tomado en cuenta si el médico y el preparador físico dan el visto bueno.

En esta lista también está ausente Raúl Ruidíaz. El delantero tuvo una campa excepcional con el Seattle Sounders, siendo figura. Además, de anotar en la final de la Conca Champions, torneo que su equipo ganó. Lo cual permitirá jugar el Mundial de Clubes.

Jefferson Farfán es otro que se perderá los encuentros. El “10” sigue recuperándose de la lesión que no lo ha dejado jugar ningún partido en esta temporada. Por lo que su no convocatoria ya estaba prevista desde hace varias semanas.


Más recientes

Precio del petróleo continuará elevado

Precio del petróleo continuará elevado

Según la agencia Reuters, el alto precio del petróleo se debe al conflicto bélico en Europa, pues el combustible cuesta US$ 100 el barril. Por encima de los US$ 100 se mantendrá el barril de petróleo este año, según un reciente informe de la agencia Reuters. En ese...

Áncash: Deslizamiento sepulta 150 viviendas

Áncash: Deslizamiento sepulta 150 viviendas

80 brigadistas atienden emergencia El pánico y la desesperación se apoderaron de los vecinos del distrito de Chavín de Huántar, ubicado a dos horas de Huaraz, capital de Áncash, al observar como decenas de casas eran cubiertas de tierra y rocas debido al deslizamiento...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial