¿Paolo Guerrero y su novia terminaron?

La 'garota' eliminó sus fotos junto al 'depredador'

por | Ene 25, 2018 | Espectáculos

La ‘garota’ eliminó sus fotos junto al ‘depredador’

Al parecer el futbolista Paolo Guerrero y la brasileña Thaisa Leal habrían dado fin a su relación, luego de los rumores de un supuesto “remember” entre el ‘depredador’ y su expareja, Alondra García Miró en una discoteca de Asia.

La nutricionista optó por dejar de seguir al pelotero en su cuenta de Instagram, sin embargo lo que más llamó la atención es que eliminó todas las fotos en las que aparecía junto al capitán de la selección peruana.

Cabe destacar que Guerrero descartó haberse encontrado con la ojiverde.  “No sé de dónde están sacado eso. Están hablando sin pruebas, entonces tengan cuidado con esas informaciones”, señaló en el programa “En boca de todos”. Sin embargó afirmó que ellos solo son amigos, “de que hay una amistad, hay una amistad, pero no especulen cosas que no hay”, añadió Paolo.


Más recientes

Más de 6,300 pasaportes podrían ser anulados

Más de 6,300 pasaportes podrían ser anulados

Si no son recogidos por usuarios, señala Migraciones Más de 6,300 usuarios que tramitaron su pasaporte electrónico aún no recogen su documento de viaje, por lo que, de acuerdo con la normativa vigente, de no retirarlo dentro del plazo de 60 días ordinarios,...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial