El atacante llegará a Alianza Lima más pronto que tarde y podrá cumplir el sueño de finalizar su carrera en el equipo del cuál es hincha.
Quedan pocas horas para que Paolo Guerrero sea jugador libre y pueda fichar finalmente por Alianza Lima. Como se recuerda, el delantero de 40 años llevó su caso a la Cámara de Resolución y Disputas de la Federación Peruana de Fútbol para resolver el contrato que aún mantiene con el club César Vallejo.
En medio de esta polémica, el periodista deportivo Giancarlo Granda aseguró que el depredador y el equipo blanquiazul ya tienen todo acordado y reveló la fecha en que se daría la presentación del futbolista.
Lee También:
Selección Peruana confirmó el estadio para duelo ante Colombia
Guerrero será blanquiazul:
A través de su programa en Radio Nacional, El flaco señaló que Paolo Guerrero quedará libre y que ya cuenta con un vínculo contractual con Alianza Lima para poder cumplir su sueño de retirarse con el equipo de sus amores. El hombre de prensa dejó en claro que la bienvenida al atacante sería el próximo lunes mediante las redes sociales del club.
«Paolo va a jugar en Alianza, seguramente sea presentado el día lunes, oficializado, no sé si presentado, pero sí oficializado. Claramente Paolo, todo esto que lo ha llevado a salir de la Vallejo tiene que ver que tiene un vínculo contractual con Alianza o que lo va a tener», indicó.
Se harán respetar:
Y aunque la Cámara de Resolución y Disputas de la Federación Peruana de Fútbol puede disolver el contrato de Paolo Guerrero con César Vallejo, esta decisión no exime al futbolista de cumplir con las obligaciones económicas que los trujillanos consideren.
Por ello, el club poeta emitió un extenso comunicado donde dio detalles de la audiencia celebrada este martes 20 de agosto en donde el Depredador salió bien parado de la misma. La institución asegura que la cita entre ambas partes fue solo para resolver el vínculo contractual por lo que dejaron en claro que tomarán las medidas legales que crean necesarias para hacer valer sus intereses.
«Cabe destacar que la naturaleza del presente proceso es determinar el fin de la relación contractual. Por lo tanto, cualquier discusión sobre las compensaciones por dicho fenecimiento será sometida al procedimiento correspondiente», se lee en la primera parte de su documento.
La UCV estará a la espera. El club espera que salga la resolución, el cual van a acatar sea cual sea la decisión que la Cámara tome. Posteriormente, se analizará dicha resolución y tomarán medidas.