Papa envía un afectuoso saludo a los peruanos

Días antes a su esperada visita

por | Ene 10, 2018 | Actualidad

Días antes a su esperada visita

Días antes a su llegada, el Papa Francisco envió afectuosos saludos a los fieles chilenos y peruanos desde Ciudad del Vaticano, ante la proximidad de su visita, entre el 15 y 18 de enero para Chile y del 18 al 21 de enero en el caso de Perú.

“Los saludo afectuosamente. Voy hacia ustedes como peregrino de la alegría del Evangelio, para compartir la paz del Señor y confirmarlos en una misma esperanza”, expresó a través de un video difundido hoy.
En su mensaje, de 3 minutos 40 segundos, el Papa Francisco se muestra muy cercano a las historias de Perú y Chile y enfatiza que conoce muy bien como estas se fraguaron con tesón y entrega.
“Deseo hacerme partícipe de las alegrías de ustedes, de las tristezas, de sus dificultades y esperanzas, y decirles que no están solos, que el Papa está con ustedes, que la Iglesia entera los acoge, que la Iglesia los mira”, precisa muy conmovido.
loading...


Más recientes

Susel Paredes considera postularse a la Presidencia en 2026

Susel Paredes considera postularse a la Presidencia en 2026

La primera política abiertamente lesbiana del país, Susel Paredes, tiene planes de recorrer varias regiones, empezando por La Libertad La congresista Susel Paredes, del partido Cambio Democrático-Juntos por el Perú, quien es la primera política abiertamente lesbiana...

José Ávila renuncia a JNJ y desacredita a Villanueva

José Ávila renuncia a JNJ y desacredita a Villanueva

Ávila Herrera niega acusaciones de irregularidades hechas por el exasesor de Benavides, calificándolas como falsas José Ávila Herrera dimitió de su puesto en la Junta Nacional de Justicia (JNJ) luego de las afirmaciones hechas por Jaime Villanueva, exasesor de la...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial