«La noche ha transcurrido bien. El papa Francisco ha dormido y está descansando», comunicó el Vaticano durante las primeras horas.
El papa Francisco, continúa su tratamiento con un humor bueno; detallaron fuentes vaticanas luego de que el pasado domingo se comunicara que sigue en estado crítico en el hospital Gemelli de Roma y que «algunos análisis de sangre muestran una insuficiencia renal inicial leve, actualmente bajo control«.
LEE TAMBIÉN:
«La noche ha transcurrido bien. El papa ha dormido y está descansando«, fue el escueto comunicado de la oficina de prensa del Vaticano a primeras horas de la mañana, después fuentes vaticanas añadieron que se despertó y que «su humor es bueno» y que «se alimenta con normalidad«.
Cabe señalar que, el pontífice argentino, ingresado desde el pasado catorce de febrero con una neumonía bilateral, no tuvo más crisis respiratorias como la que sufrió el día sábado.
Asimismo, el Vaticano, convocó esta noche, un rosario de oración pro Francisco, presidido por el secretario de Estado, el Cardenal Pietro Parolin, en la plaza de San Pedro que “será un modo de manifestar la cercanía de la Iglesia al papa y a los enfermos, no que haya empeorado la situación”, según los organizadores.