Pareja se desnuda para evitar ser detenidos por comercialización de drogas

por | Feb 26, 2024 | Destacada, Especiales

En su poder, se les confiscó 150 sobres de pasta básica de cocaína.

Una pareja fue capturada por la Policía Nacional tras un cuidadoso seguimiento durante semanas, que dejó entrever que los detenidos se dedicaban a la comercialización de drogas en la zona conocida como Los Barracones, en el Callao. Durante su intervención, ambas personas trataron de fugarse para evitar su aprehensión; no obstante, al ver que estaban acorralados, optaron por desnudarse para retrasar su inminente arresto.

De acuerdo con el coronel a cargo de este operativo, el hombre y la mujer, identificados como Michelle Estela Zegarra, alias ‘Cristiano’ y Ada Romero Magueño, alias ‘Georgina’, controlaban la micro comercialización de estupefacientes en la cuadra 9 del jirón Áncash. Ellos operaban dentro de un domicilio para evitar las sospechas de la Policía.

Lee también

Ayacucho: Rayo provocó la muerte de una adolescente de 14 años 

‘Cristiano’ era el encargado de hacer de campana y de hacer ingresar a todo aquel que buscara comprar esta droga. Por su lado, ‘Georgina’ tenía como labor principal vender la sustancia ilícita. Mediante la cámara oculta con el que ingresó el equipo especial de la PNP, se observó que la mujer escondía la droga dentro de un coche de bebé.

Con dichas pruebas, el Departamento de Investigación Criminal de Bellavista dio inicio al operativo para capturar a los dos delincuentes. Con un drone se pudo apreciar cómo los efectivos rodearon por todos lados el recinto donde operaba la pareja, con el objetivo de evitar alguna fuga.

En el domicilio, los agentes del orden lograron decomisar un alrededor de 150 sobres de pasta básica de cocaína y un revólver. La pareja de esposos registra un largo historial por el mismo delito.

Recuerda

Para suscribirte al diario «La Razón» del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página web oficial del diario «La Razón» en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/
  2. Busca en la página principal el botón o enlace de «Suscripciones» o «Edición impresa» y haz clic en él.
  3. Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.
  4. Elige el plan de suscripción que mas te convenga y haz clic en el de «Suscribirse».
  5. Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.
  6. Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.


Más recientes

Minsa realizará remodelación a establecimientos de salud

Minsa realizará remodelación a establecimientos de salud

El Minsa invertirá inicialmente 600 millones de soles lo cual favorecerá a 20 establecimientos de Lima y otras regiones El Ministerio de Salud (Minsa) tiene planes de renovar y expandir 20 centros de salud localizados en áreas de Lima Metropolitana, La Libertad,...

Retiro AFP: Consejos para sacar máxima rentabilidad a tu dinero

Retiro AFP: Consejos para sacar máxima rentabilidad a tu dinero

Inversión en ETFs, fondos de capital o deuda privada, son opciones que puedes considerar. Tras la reciente aprobación del Congreso de la República para un séptimo retiro de las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP), el debate sobre la mejor estrategia para...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial