Pareja, suegra y otro cuñado de Solsiret implicados en su muerte

0
296
Nuevos personajes aparecen como implicados en la muerte de Solsirett
Nuevos personajes aparecen como implicados en la muerte de Solsirett

“Hay suficientes elementos de convicción” para investigarlos, revela la policía

Policía Nacional reveló que tras de las indagaciones previas respecto a la muerte de Solsiret Rodríguez, se ha podido determinar que habrían más implicados en el suceso, y serían personas que vivían con la víctima, como su suegra, Yolanda Castillo García; la pareja de Solsiret, Brian Villanueva, y el otro cuñado, Franco Villanueva Castillo.

Así lo determinó la Policía, mediante la Dirección de Investigación Criminal.

Para el coronel PNP Eric Ángeles Puente “hay suficientes elementos de convicción” para investigar a dichas estar implicados por el presunto delito contra la administración de justicia en la modalidad de encubrimiento real.

El jefe de la Policía, el general PNP José Luis Lavalle, aseguró que las investigaciones podrían confirmar que el cuerpo de Solsiret Rodríguez fue seccionado en el departamento donde vivía con la familia Villanueva, dentro de un condominio del Callao.

Lavalle explicó que se ha conocido que meses después de la desaparición de Solsiret se realizaron trabajos de remodelación en el departamento, lo que impidió que los peritos llevaran a cabo las pruebas de luminol.

“Eso de alguna manera se ajusta a la teoría del caso en la cual no solo hay homicidio calificado, sino también la voluntad de ocultar todos los indicios y evidencia que lleven a probar este ilícito. Es más, como ya se ha informado, el teléfono de la víctima fue utilizado días después por la victimaria (Andrea Aguirre) simulando que ella aún estaba con vida y que estaba realizando sus actividades en un presunto abandono de hogar”, explicó el general.

“No hay forma posible de que se haya conservado un cuerpo en esas condiciones por tanto tiempo sin que se hayan percatado”, agregó el general PNP Juan Carlos Sotil, jefe de la Dirincri.