Paridad en el Clausura: 5 equipos empatan en la punta

Melgar, Deportivo Garcilaso, Universitario, Sporting Cristal y Alianza Lima son los equipos que poseen la misma cantidad de puntos y ocupan la zona más alta de la tabla del campeonato.

por | Jul 10, 2023 | Deportes

Melgar, Deportivo Garcilaso, Universitario, Sporting Cristal y Alianza Lima son los equipos que poseen la misma cantidad de puntos y ocupan la zona más alta de la tabla del campeonato.

Tras un fin de semana lleno de emociones por lo que fueron los partidos de la fecha 3 del torneo Clausura, cinco equipos son los que se posicionan como los más fuertes y son claros candidatos a llevarse esta segunda competición del año de la Liga 1. Cada escuadra vivió una distinta realidad en esta reciente fecha. El Melgar de Arequipa, que por diferencia de puntos es el cabecilla, así como también el equipo más goleador, recibió en el Monumental de la UNSA al Atlético Grau, en un partido que fue un paseo para los rojinegros. Tomás Martínez y Pablo Lavandeira fueron los autores de los goles que provocaron que los arequipeños golearan tres a cero al conjunto piurano.

También lee:

https://larazon.pe/willy-caballero-se-despide-del-futbol/

Deportivo Garcilaso, que sin duda alguna es el equipo sorpresa entre los 5 mencionados, sorprendió a propios y extraños goleando por cinco tantos a uno al Binacional. Juliaca siempre es un escenario muy complicado por sus casi cuatro mil metros sobre el nivel del mar; sin embargo, aquello no fue impedimento para que el cuadro cusqueño obtenga una gran victoria en calidad de visitante.

Por su parte, Universitario de Deportes le dio una alegría a todos sus hinchas, sumando otra goleada a esta atractiva fecha 3 del torneo Clausura. Los cremas se impusieron a la Academia Cantolao por cuatro goles a uno e hicieron notar su superioridad. Asimismo, se preparan para disputar el miércoles su partido de Copa Sudamericana en el que enfrentarán al durísimo Corinthians de Brasil.

El partido más esperado de esta fecha fue por supuesto el de Alianza Lima versus Sporting Cristal. Aquel fue un encuentro muy emocionante que hizo vibrar al estadio Alejandro Villanueva; no obstante, ninguna de las dos escuadras pudo hacer lo más importante para conseguir el triunfo: el gol. Por lo que, tras los noventa minutos, el partido terminó empatado y los puntos fueron repartidos.

Quedando aún mucho pan por rebanar, así es como se encuentra el panorama del torneo Clausura que definirá qué equipo es el que enfrentará a Alianza Lima (equipo ganador del Apertura) en los playoffs. Sin embargo, los íntimos podrían evitar una final a fin de año en caso se proclamen como ganadores del torneo en disputa.


Más recientes

Cercado de Lima: Incendio en Mesa Redonda consume una galería

Cercado de Lima: Incendio en Mesa Redonda consume una galería

Hasta el momento, el Cuerpo de Bomberos continúa las labores para controlar el fuego Un gran incendio se desató en una galería comercial de Cercado de Lima alrededor de las tres de la madrugada, movilizando a 15 unidades del Cuerpo de Bomberos. Mario Casaretto,...

Bomberos combaten incendio en galería de Mesa Redonda

Bomberos combaten incendio en galería de Mesa Redonda

Según las autoridades municipales, el lugar donde opera el depósito no cuenta con los permisos adecuados Un incendio está afectando una galería comercial en Mesa Redonda, específicamente en la intersección del jirón Andahuaylas con el jirón Ayacucho, en la cuadra 8....

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial