María Belén Bazo ocupó el cuarto lugar este martes 20 de julio
La velerista peruana María Belén Bazo continúa con su buen desempeño en los Juegos Olímpicos de París 2024, ubicándose este martes en el cuarto lugar de la tabla general del windsurf femenino.
Este martes fue un día favorable para Belén Bazo, quien aprovechó sus habilidades en las cinco regatas disputadas. En la tercera regata, la deportista nacional se posicionó en el cuarto lugar; en la cuarta, en la casilla 12; en la quinta, en el séptimo lugar; en la sexta, nuevamente en el puesto 12; y en la séptima, en el octavo lugar.
Lee también:
Dictadura chavista rompe relaciones con Perú y otros 6 países
Resultados favorables
Con estos resultados, Belén Bazo sumó un total de 43 puntos, alcanzando la cuarta colocación en la clasificación general. La competencia continuará este miércoles 31 de julio, con cinco regatas más programadas.
María Belén comenzó su participación en París 2024 el lunes, con la realización de las dos primeras regatas en la Marina de Marsella. Esta zona, con capacidad para 12 espectadores, ofrece condiciones perfectas para los competidores debido a la ausencia de corrientes y mareas, y la presencia de vientos constantes.
En la competencia de vela, participan 24 deportistas. El primero en la clasificación general accede a la final; los que ocupen el segundo y tercer lugar avanzan a las semifinales; mientras que del cuarto al décimo lugar disputarán los cuartos de final.