París espera impaciente a Messi

por | Ago 10, 2021 | Deportes

Cientos de aficionados del PSG aguardan la llegada de Messi en el aeropuerto y frente al Parque de los Príncipes

Lionel Messi aún no ha llegado a París y, sin embargo, ya se ha desatado la locura. El fichaje del astro argentino por el PSG está a punto de cerrarse, ya hay una oferta en firme y en las próximas horas todo quedará resuelto. «Es un dios, una leyenda», comentan en el aeropuerto de Le Bourget.

Mehmbt, de 16 años, llegó a las dos de la mañana, acompañado de su hermano mayor y ha dormido en el coche para intentar hacerse una foto con él: «Es una leyenda. Que venga a París ha sido una sorpresa, pero también un sueño», cuenta.

«Todos estamos impacientes», añade Hugo, otro aficionado. La ilusión comenzó a ser factible cuando el jueves se anunció que Messi no iba a continuar en el Barcelona, y ese mismo día el protagonismo se volcó en el PSG.

«Con Messi, Neymar, Mbappé, Di María, Marquinhos, Verratti y todo el equipo, estamos obligados a soñar», recalca sobre la voluntad de los qataríes de triunfar más allá del campeonato nacional y de hacerse por fin con la Liga de Campeones.

«Voy a estar todo el día, y si hace falta también esta noche y mañana. Solo importa Messi y el París», dice Mohamed. «Lo recibimos como se debe», afirmó Erwan. Messi «tiene experiencia en la Champions y nosotros la queremos. Creo que es necesario a nivel táctico y estratégico, para acompañarnos, porque sabe gestionar la presión de la Liga de Campeones«.

El técnico argentino, Mauricio Pochettino, tiene en sus filas grandes nombres. «Hay que darle una oportunidad. De un día para otro no va a conseguir llevarnos a la Champions. Queda trabajo pendiente. Esperemos a ver qué hace», añade este estudiante de 19 años, que nació en el norte de Francia pero dice llevar al PSG en su «corazón».


Más recientes

Congreso admite a debate la vacancia presidencial

Congreso admite a debate la vacancia presidencial

Pedro castillo debe presentarse ante el pleno el 7 de diciembre El pleno del Congreso aprobó con 73 votos a favor, 32 en contra y 6 abstenciones la admisión a trámite de la vacancia presidencial contra Pedro Castillo. El debate y votación para decidir la destitución...

Informe de la OEA pide que den tregua a Castillo

Informe de la OEA pide que den tregua a Castillo

Documento no menciona casos de corrupción ni testimonios en su contra La misión de observadores internacionales de la Organización de Estados Americanos (OEA) presentó su informe final ante el Consejo Permanente de la institución, en Estados Unidos. Lo escandaloso del...

Keiko Fujimori informa al PJ  cancelación de viaje a Londres

Keiko Fujimori informa al PJ cancelación de viaje a Londres

La  llegada a España de Keiko  Fujimori podria variar de fecha, según informo la representante al Poder Judicial La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, informó a la Segunda Sala Penal de Apelaciones Nacional la cancelación de su viaje a Londres, Inglaterra, y...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial